¿Está realmente Kylie Jenner embarazada? Todo lo que sabemos del #bombogate

El posible embarazo de la menor de las Kardashian-Jenner ha sido el único trending topic capaz de eclipsar al referéndum. ¡Y ni siquiera ha sido confirmado!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El bombo lo descubría TMZ, web famosa por hacer pactos con el mismísimo diablo para enterarse de todo: “Kylie Jenner está embarazada y Travis Scott está a punto de convertirse en padre”, informaba. “Nos han dicho que Kylie, de 20 años, empezó a contárselo a sus amigos a principios de mes”, continua el artículo más viral de las últimas semanas. Poco tiempo después People se hacía también eco de la noticia, asegurando que había obtenido confirmación por parte de esas siempre presentes “fuentes cercanas”. ¿Es suficiente con la confirmación de ambos medios para darlo por bueno? Más que probable. Pero mientras esperamos una ratificación oficial por parte de la familia más mediática de todos los tiempos, repasamos lo que ya sabemos sobre este inesperado #bombogate:

Kylie subiendo fotos antiguas para ‘despistar’ es como cuando tú te guardabas la chuleta en el estuche para copiar en un examen… MUY previsible. © Cordon Press
  • Kylie Jenner estaría embarazada de unos cinco meses de su novio, el rapero Travis Scott. El niño nacería a principios del año que viene, concretamente en febrero.
  • Aunque las filtraciones hablan de que no es un niño, sino una niña. ¡A este paso la familia se va a quedar sin nombres femeninos con K! #drama.
  • Inseparable de las redes sociales, en los últimos tiempos Kylie se ha dedicado a compartir solo fotos antiguas o primeros planos. Lo que ha conseguido, claro, levantar más sospechas sobre su estado de buena esperanza.
Tirando de archivo comprobamos que Kylie lleva meses tapándose la barriguita cuando hay paparazzis cerca. © Cordon Press
  • La noche del sábado la reina de los labiales acudía a un concierto de su chico y, aunque siempre rodeada por una muralla de guardaespaldas, veíamos sus primeras imágenes desde que estallara la noticia: pantalón de vinilo bajo una inmensa camiseta XL; tan grande que podría esconder un bebé o toda su colección de perfiladores labiales. Quién sabe…

Una publicación compartida de Amerie (@ameriesblog) el

  • El que sí ha dado por buena la noticia ha sido Tyga, ex de la pequeña Jenner. El rapero decidía que era buen asunto con el que hacer bromas y compartía una imagen en su cuenta de Snapchat que decía “Hell, nah thats’s my kid”, algo así como que el hijo es suyo. En algún momento le ha atizado un poquito de cordura y la ha borrado, como si no estuviera ya capturada por toda la red…

  • Conociendo a la familia, seguramente le sacarán buen rédito a tan jugoso (y valga la redundancia). ¿Aparecerá en al nueva temporada de su reality, que precisamente celebra 10 años?
  • Aunque de momento parece que mamá Kris está en shock: “Piensan que todavía es muy joven para tener un hijo”, aseguran desde People.
  • ¿Y qué tiene que decir al respecto? Pues ni confirma ni desmiente. La matrona del klan se encuentra estos días en Milán, apoyando a Kendall en la semana de la moda, y al ser preguntada por The Cut por el tema de la semana ha contestado que “algo pasa cada día. Nunca sabes qué va a estallar en qué momento”, como si ella no controlase todos los hilos que mueven las vidas de sus retoños.
  • El que sí está encantado es el feliz papá. Los fans rastreadores del rapero apuestan que se enteró a principios del pasado mes de junio, cuando tuiteaba crípticamente: “El día más feliz de mi vida”. Las fechas encajan.

  • Temporales fuera, Kylie siempre ha confesado que quería ser madre joven. Sin ir más lejos, el año pasado le contaba a su padre que esperaba haber formado su propia familia antes de los 25 años. Y sí, lo hacía en uno de los realities familiares, donde esperamos la confirmación oficial y definitiva.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad