Si creías que Amal Clooney solo se había robado todas las miradas en la boda del año entre Meghan Markle y el príncipe Harry estabas muy equivocada. Los Clooney son súper amigos de nuestros royalties preferidos y por eso a nadie le ha sorprendido que las primeras vacaciones como marido y mujer de los duques de Sussex sean con ellos.

via GIPHY

Los medios británicos se han hecho eco de la noticia y todo apunta a que la pareja estuvo tres días en Italia con George y Amal, ya que los Clooney poseen dos villas increíbles en el lago Como.

via GIPHY

Las súper casas en cuestión se llaman Villa Oleandra y Villa Margherita. Le pertenece a George Clooney desde 2002 y 2004 respectivamente. Además, se comunican entre sí a través del puente de Riva Soldino. El actor pasa allí todos los veranos para alejarse del mundo de Hollywood y recargar pilas, así que los lugareños están acostumbrados a ver por la zona a amigos igual de famosos que los Clooney como Donatella Versace y Madonna.

La prensa italiana, por su parte va un paso más allá, y asegura que Meghan Markle ha aprovechado la oportunidad para ayudar a su amiga Amal a la hora de cuidar a los gemelos Alexander y Ella, de 14 meses. ¿Se estará preparando para darnos una gran noticia?

via GIPHY

Por el momento la Casa Real no ha hecho ningún comentario al respecto.

Fotos: Getty Images