¿Están esperando su primer hijo Diane Kruger y Norman Reedus?

Mientras que para la actriz sería su primer retoño, el protagonista de 'The Walking Dead' ya tiene un niño de 18 años.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El baby boom sigue en pleno apogeo. Y lo mejor es que este año tenemos para todos los gustos. Por un lado, Pippa Middleton les dará su primer sobrino a los duques de Cambridge. Del otro lado del Atlántico, aguantando el tipo, sigue una embarazadísima Eva Longoria a punto ya de dar a luz. Y en el ámbito hollywoodiense, aunque originaria de Alemania, Diane Kruger se acaba de sumar a la lista de las mom to be, de acuerdo al diario US Weekly.

Los rumores sobre el posible embarazo de la protagonista de Malditos Bastardos y su pareja, el también actor Norman Reedus, surgieron durante el Festival de Cine de Cannes, por un par de modelitos holgados que distan mucho de los outfits a los que la actriz nos tiene acostumbrados.

Fantasía o realidad, lo cierto es que nos haría mucha ilusión que la alemana se estrenara como mamá a sus 41 años, después de su relación fallida con Joshua Jackson, con quien estuvo saliendo durante diez años y con quien protagonizó una polémica ruptura en julio de 2016. Y es que después de hacer una declaración pública sobre su separación del protagonista de Dawson crece, donde daba a entender que lo suyo podría ser un “hasta luego” y no necesariamente un “adiós”, la actriz, quien en su día estuvo casada con el actor francés Guillaume Canet, actualmente pareja de la también actriz Marion Cotillard, publicó una foto cuya extrema delgadez desató las alarmas entre sus seguidores, quienes comenzaron a especular sobre la posible depresión en la que había caído, derivada del triste desenlace de su relación con Joshua.

Dawn. @lison

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el

De confirmarse la noticia, la actriz sumaría el rol de madre a su lista de papeles interpretados mientras que el protagonista de The Walking Dead, de 49 años, repetiría experiencia pues el actor ya es padre de Mingus, de 18 años, el hijo que tuvo con la supermodelo danesa Helena Christensen, con quien mantuvo una relación de 5 años. De hecho, Mingus se inició este año en el mundo de las pasarelas.

Mingus Lucien Reedus y su padre
Mingus Lucien Reedus y su padre

 

De momento, Kruger prefiere jugar al despiste con sus 736 mil seguidores, publicando una foto en la que presume su vientre plano. ¿TBT o realidad? El tiempo lo dirá…

Just so so graceful in the morning before going to work. An angel really

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el

Foto: The Grosby Group / Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram