¿Están esperando su primer hijo Diane Kruger y Norman Reedus?

Por:
31 mayo, 2018
Norman Reedus y Diane Kruger

Mientras que para la actriz sería su primer retoño, el protagonista de 'The Walking Dead' ya tiene un niño de 18 años.

El baby boom sigue en pleno apogeo. Y lo mejor es que este año tenemos para todos los gustos. Por un lado, Pippa Middleton les dará su primer sobrino a los duques de Cambridge. Del otro lado del Atlántico, aguantando el tipo, sigue una embarazadísima Eva Longoria a punto ya de dar a luz. Y en el ámbito hollywoodiense, aunque originaria de Alemania, Diane Kruger se acaba de sumar a la lista de las mom to be, de acuerdo al diario US Weekly.

Los rumores sobre el posible embarazo de la protagonista de Malditos Bastardos y su pareja, el también actor Norman Reedus, surgieron durante el Festival de Cine de Cannes, por un par de modelitos holgados que distan mucho de los outfits a los que la actriz nos tiene acostumbrados.

Fantasía o realidad, lo cierto es que nos haría mucha ilusión que la alemana se estrenara como mamá a sus 41 años, después de su relación fallida con Joshua Jackson, con quien estuvo saliendo durante diez años y con quien protagonizó una polémica ruptura en julio de 2016. Y es que después de hacer una declaración pública sobre su separación del protagonista de Dawson crece, donde daba a entender que lo suyo podría ser un “hasta luego” y no necesariamente un “adiós”, la actriz, quien en su día estuvo casada con el actor francés Guillaume Canet, actualmente pareja de la también actriz Marion Cotillard, publicó una foto cuya extrema delgadez desató las alarmas entre sus seguidores, quienes comenzaron a especular sobre la posible depresión en la que había caído, derivada del triste desenlace de su relación con Joshua.

Dawn. @lison

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el

De confirmarse la noticia, la actriz sumaría el rol de madre a su lista de papeles interpretados mientras que el protagonista de The Walking Dead, de 49 años, repetiría experiencia pues el actor ya es padre de Mingus, de 18 años, el hijo que tuvo con la supermodelo danesa Helena Christensen, con quien mantuvo una relación de 5 años. De hecho, Mingus se inició este año en el mundo de las pasarelas.

Mingus Lucien Reedus y su padre
Mingus Lucien Reedus y su padre

 

De momento, Kruger prefiere jugar al despiste con sus 736 mil seguidores, publicando una foto en la que presume su vientre plano. ¿TBT o realidad? El tiempo lo dirá…

Just so so graceful in the morning before going to work. An angel really

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el

Foto: The Grosby Group / Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Todos estuvieron allí: el ‘front row’ de Dior
Celebs Todos estuvieron allí: el ‘front row’ de Dior

Nadie ha querido perderse el estreno de Maria Grazia Chiuri al frente de Dior: de Jennifer Lawrence a Rihanna, pasando por Pierpaolo Piccioli, Christian Louboutin o Kate Moss.

Festival de Venecia 2015
Celebs Festival de Venecia 2015

El festival de cine italiano estrena el nuevo curso cargado de brillo. Con peliculones, fiestas y estrellas.

Diane Kruger: radiografía del primer look de Venecia
Actualidad Diane Kruger: radiografía del primer look de Venecia

Un vestido largo, vaporoso y estampado puede ser la perfecta opción para el día. La actriz lo corrobora con el estilismo con el que arranca su armario veneciano.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia El baby boom sigue en pleno apogeo. Y lo mejor es que este año tenemos para todos los gustos. Por […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.