En lo que ha sido un fin de semana de desastres en Kensington Palace, los duques de Sussexel príncipe Harry y Meghan Markle han perdido a parte de su equipo en cuestión de días. Y sí, todo viene como una sorpresa, pues una de las asistentes personales de la duquesa renunció repentinamente.

De acuerdo con el Daily Mail, Melissa estuvo involucrada en los preparativos de la boda real y, también, estuvo lado a lado con Meghan durante la gira oficial por Oceanía. Así que después de 16 días seguidos de un trabajo excepcional y ser parte del éxito detrás de la boda real, el palacio cuestiona la razón detrás de su salida.

 

Samantha Cohen, la secretaria privada de la pareja, aún está por tiempo indefinido en su cargo. Conocida como “Samantha the Panther” (en español, Samantha, la pantera), ella trabajó para la reina antes de mudarse a Kensington Palace y ser la pieza clave en la transición de el príncipe Harry a duque y de Meghan Markle a convertirse en una auténtica miembro de la monarquía.

Por ahora, no hay vacante para el puesto. Sin embargo, estamos seguros de que Kensington Palace estará reclutando muy pronto. Así que quizá es momento de refrescar y actualizar tu perfil en LinkedIn e ir trabajando en tu carta presentación —ya sabes, los royals querrán saber quién eres y porqué quieres unirte a su equipo de trabajo—.

Fotos: Getty Images