Estas han sido las consecuencias del montaje organizado por el padre de Meghan Markle

Al parecer, el padre de la 'royal to be' no asistirá finalmente a la boda. ¿Tú qué crees?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde que se dio a conocer que el papá de Meghan MarkleThomas Markle, llevaría a su hija al altar, el ojo público y los medios de comunicación de todo el mundo están casi tan pendientes (o más) del exdirector de cine que de la exintegrante de Suits. Hace un par de días salieron a la luz una serie de fotografías en las que aparecía Thomas ojeando un libro de paisajes en Gran Bretaña y leyendo una noticia sobre el compromiso de su hija; sin embargo, y para desilusión de los más cotillas, todo fue un montaje.

De acuerdo a esta entrevista, la media hermana de Meghan Markle, Samantha Grant, afirma que fotografías no fueron creadas por dinero. Contrario a lo que la misma familia real pudiera pensar, son fruto de una realidad virtual en la que Thomas Markle quiere mostrarse emocionado por el evento. ¿Alguien lo entiende?

La historia cobra un poco más de sentido tras ver el siguiente vídeo del Daily Mail donde se demuestra que el padre de la royal to be estaba coludido con un un paparazzi inglés para que le hiciera las fotos que después venderían por 100.000 libras. Thomas Markle fue pillado posando para el fotógrafo en México, pese a los intentos del príncipe Harry para que la prensa dejara en paz a su futuro suegro.

Las reacciones por parte de la casa real no se han hecho esperar y el palacio de Kensington ha tomado la situación como invasión a su vida privada. A través de un comunicado, el palacio pidió a los medios no invadir la privacidad de ninguno de los allegados a los novios, incluyendo a Thomas Markle.

Por otra parte, y por si las discrepancias con su padre no fuesen suficiente quebradero de cabeza, la relación entre Meghan y sus hermanos no está del todo bien. De hecho, Samantha Grant y Thomas Markle Jr. han creado todo un complot en contra de su media hermana y se atrevieron a acusarla de no invitar a su padre a la boda más esperada de la década.

Recientemente, TMZ reportó que Thomas Markle sufrió un ataque al corazón  y que no asistirá a la boda para no apenar a su hija y a la familia real por dicho montaje. Por el momento no hay confirmación oficial.

¿Crees que sea otro montaje o de verdad el señor se ha pensado mejor las cosas?

*IMAGEN: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram