Estas han sido las consecuencias del montaje organizado por el padre de Meghan Markle

Al parecer, el padre de la 'royal to be' no asistirá finalmente a la boda. ¿Tú qué crees?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde que se dio a conocer que el papá de Meghan MarkleThomas Markle, llevaría a su hija al altar, el ojo público y los medios de comunicación de todo el mundo están casi tan pendientes (o más) del exdirector de cine que de la exintegrante de Suits. Hace un par de días salieron a la luz una serie de fotografías en las que aparecía Thomas ojeando un libro de paisajes en Gran Bretaña y leyendo una noticia sobre el compromiso de su hija; sin embargo, y para desilusión de los más cotillas, todo fue un montaje.

De acuerdo a esta entrevista, la media hermana de Meghan Markle, Samantha Grant, afirma que fotografías no fueron creadas por dinero. Contrario a lo que la misma familia real pudiera pensar, son fruto de una realidad virtual en la que Thomas Markle quiere mostrarse emocionado por el evento. ¿Alguien lo entiende?

La historia cobra un poco más de sentido tras ver el siguiente vídeo del Daily Mail donde se demuestra que el padre de la royal to be estaba coludido con un un paparazzi inglés para que le hiciera las fotos que después venderían por 100.000 libras. Thomas Markle fue pillado posando para el fotógrafo en México, pese a los intentos del príncipe Harry para que la prensa dejara en paz a su futuro suegro.

Las reacciones por parte de la casa real no se han hecho esperar y el palacio de Kensington ha tomado la situación como invasión a su vida privada. A través de un comunicado, el palacio pidió a los medios no invadir la privacidad de ninguno de los allegados a los novios, incluyendo a Thomas Markle.

Por otra parte, y por si las discrepancias con su padre no fuesen suficiente quebradero de cabeza, la relación entre Meghan y sus hermanos no está del todo bien. De hecho, Samantha Grant y Thomas Markle Jr. han creado todo un complot en contra de su media hermana y se atrevieron a acusarla de no invitar a su padre a la boda más esperada de la década.

Recientemente, TMZ reportó que Thomas Markle sufrió un ataque al corazón  y que no asistirá a la boda para no apenar a su hija y a la familia real por dicho montaje. Por el momento no hay confirmación oficial.

¿Crees que sea otro montaje o de verdad el señor se ha pensado mejor las cosas?

*IMAGEN: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram