Estas son las famosas que han sido madres este año

Mientras Eva González recibió a su primer hijo, Pilar Rubio celebró la llegada del tercero. Celebramos el día de la madre reuniéndolos a todos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Además de felicitar a la tuya y a la mía (las que más nos importan, para qué negarlo), hemos decidido dedicar un espacio para celebrar el primer día de la madre de estas famosas que han experimentado las mieles (y los dolores de cabeza) de la maternidad. Y mientras que para algunas es su primera vez, para otras el 2018 ha sido sinónimo de ampliación en la familia. A todas vosotras, ¡feliz día de la madre!

Empezamos por una de las primerizas en esto de los biberones. Eva González, nuestra querida presentadora de Master Chef, dio a luz a su primer hijo, Cayetano, a principios de marzo. La también modelo le dedicó a su marido, Cayetano Rivera, un mensaje lleno de amor el pasado 19 de marzo para felicitarle por su primer día del padre. Estimado amigo Cayetano, ahora te toca a ti lucirte.

Ariadne Artiles también arrancó el 2018 convirtiéndose en madre. Su primera hija, que se llama igual que la modelo, es fruto de su relación con José María García Fraile, hijo del periodista deportivo José María García. A diferencia de otras famosas, la ex de Fonsi Nieto ha decidido mantener a su hija alejada de sus redes sociales y solo ha compartido la manita de la pequeña. Eso sí, pocas veces una manita nos ha conmovido tanto.

La familia Kardashian, en general, ha aumentado los miembros de su clan por partida triple. La más mediática, Kim, ha sido la más original al convertirse en madre de su tercer retoño mediante gestación subrogada. Sus hermanas Khloé y Kylie Jenner, por su parte, recibieron a su primer bebé en 2018.

Party of 5

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Leandra Medine, la fundadora de Man Repeller, es otra de las mamás primerizas que nos ha dado este 2018. En su caso, ¡por partida doble! ¿Lo mejor de todo? Comparte en Instagram el diario de a bordo de esta nueva aventura.

Para cerrar la sección de la primera vez, no olvidamos mencionar a la blogger más famosa, Chiara Ferragni, que con su #LeoncinoMio nos ha robado el corazón a todos. Leone es el primer hijo de la influencer y el rapero Federico Leonardo Lucia, más conocido como Fede. ¿A que es un bombón?

En la sección de los que han pasado de hijos únicos a hermanos mayores incluimos a Behati Prinsloo y Adam Levine, quienes recibieron a sus segundo retoño el pasado mes de febrero. La modelo y el integrante de Maroon 5 ya tenían otra niña, Dusty Rose, a quien la pequeña Gio Grace ha llegado a revolucionar.

You and me baby…

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

Terminamos el ranking de maternidad, de lo que va de año, con las famosas que se han ganado el título de familia numerosa. Y aquí tenemos a una royal, una actriz de Hollywood y una de nuestras mamás made in Spain favoritas. ¿Por dónde empezamos? Hombre, la duda ofende. Nuestra querida Pilar Rubio (con la ayuda de Sergio Ramos, claro está) le dio un nuevo compañero de juegos a Sergio y a Marco, Alejandro, el pasado marzo. ¿Irán la presentadora y el capitán del Real Madrid a por la niña? Si sirve de algo, estamos seguros de que sería una pequeña adorable.

Hoy vamos a hacer un pastel de chocolate. Qué suerte tengo de contar con estos tres ayudantes 😜

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En el paseo de la fama, Jessica Alba y su marido, el productor de cine Cash Garner Warren, tuvieron a su primer hijo Hayes, el último día de 2017. Y aunque por unas horas no optó para salir en las noticias como el primer bebé de 2018, hemos decidido incluirlo en nuestro recopilatorio porque para Honor Marie y Haven, las hijas mayores de la pareja, la llegada de su primer hermano es un hecho histórico. ¿Qué os parece este trío?

#mybabies💞💞💞 thank you my @cash_warren for our beautiful family #grateful #purelove #momlife

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

El 2018 está siendo un año agitado en el palacio de Kensington. Además de celebrar la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la casa real inglesa ha recibido a un nuevo miembro. Hace tan solo unos días, Kate Middleton y el príncipe Guillermo daban la bienvenida a su tercer hijo, Louis de Cambridge, a quien le costará mucho robarles el protagonismo a sus siempre encantadores hermanos mayores, los príncipes George y Charlotte.

¿Se acogerán a la premisa de “a la tercera va la vencida” o seguirán ampliando la familia?

¿Seguirá el baby boom el resto de 2018?

Aunque no podemos hablar por todas las famosas del mundo, hay una, en concreto, que estuvo a punto de celebrar su primer día de la madre… ¿cuánto más va a hacer esperar ese niño a la pobre Eva Longoria? ¿No ve que la pobre mujer ya está tan “desesperada” que hasta se duerme por las esquinas? ¡Ánimo Eva, ya queda poco!

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram