Estas son las mejores y peores vestidas de los MTV Video Music Awards

Como era de esperar, la gala nos dejó muchas imágenes para el recuerdo.

Ayer se celebraron uno de los premios más esperados del mundo de la música, los MTV Video Music Awards. Como era de esperar, las celebrities lucieron sus mejores y peores galas.

En Grazia no podíamos dejar pasar un minuto más sin comentar lo sucedido en la alfombra roja.

Empezamos por las mejor vestidas:

Blake Lively

Esta chica luce perfecta allá donde vaya. Nos encantó su elección, un traje sastre blanco de Ralph & Russo. Fue perfecta para ser la madrina de la gala.

Jennifer Lopez

Nuestra querida JLo fue la protagonista indiscutible de los premios, tanto en el escenario como en la alfombra roja.

Su vestido plateado de Versace dejó sin aliento a su pareja y a todos los presentes. Qué bien lleva esta chica los cuarenta…

Karlie Kloss 

Running to catch the elevator (seriously tho)

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Sin duda este es el año de la modelo. No solo está comprometida, sino que su carrera va viento en popa. Ayer nos deslumbró con un vestido de Elie Saab metalizado que hacía brillar –más todavía- su espectacular figura y sus piernas kilométricas.

Shanina Shaik

Muchos podrán decir que el jumpsuit de Naeem Khan elegido por Shanina dejaba muy poco a la imaginación, pero a nosotras nos encantó.

Sofia Carson

Carolina Herrera siempre es un acierto en cualquier momento. Por eso, Sofia Carson eligió un vestido de la temporada otoño 2018. Un vestido en capas de tul con corpiño blanco y tirantes gruesos en negro. ¡Nos encantó!

Winnie Harlow

La modelo eligió un modelo de Zuhair Murad Couture, que la hizo coronarse como una de las mejores vestidas. De hecho, Winnie Harlow es una incondicional de Zuhair Murad. En Cannes todavía recuerdan ese precioso vestido azul metalizado que llevó en 2017.

En el limbo

Cardi B

Nos encantó que Cardi B reapareciera tras dar a luz con un corte pixie que le sentaba súper bien. Peerroooo tenemos nuestras dudas con el vestido de terciopelo fucsia de Nicolas Jebran… ¿Cómo lo ves tú?

K mom

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Kylie Jenner

A pesar de que lo intentó con un Tom Ford, la elección de Kylie Jenner no fue perfecta y eso que dejó en el armario los modelitos estridentes a los que nos tiene más que acostumbradas. Eso sí, Kylie, sigue así, estás mejorando mucho.

Las peores

 

Nicki Minaj

Congrats to all the winners at #mtvvmas2018 👏🏽 • • @nickiminaj ‘Best Hip-Hop video’ for ‘Chun-Li’ @postmalone ‘Song of the Year’ for ‘Rockstar’ ft @21savage …. @arianagrande ‘Best Pop video’ for ‘No Tears Left to Cry’ … @jbalvin ‘Best Latin video’ for ‘Mi Gentle’ … @kendricklamar x @sza ‘Best visual effects video’ for ‘All the Stars’ … @imaginedragons ‘Best Rock video’ for ‘Whatever it takes’ … • • Swipe to see some red carpet moments 🔥👏🏽👏🏽🙌🏽🥇🏆 #vmas #vmas2018 #mtvvmas2018 #nickiminaj #arianagrande #postmalone #sza #juicwrld #jbalvin #imaginedragons#shawnmendes #jessiereyez #iggyazealea #weareuniversal 📸 @mtv @vmas @vh1 @billboard

Una publicación compartida de Universal Music Nigeria (@umgnigeria) el

Sencillamente no tenemos palabras para este vestido de Off-White.

Sabrina Carpenter

☁️ @vmas @mtv

Una publicación compartida de Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) el

Sabrina eligió un Versace blanco para su primera participación en los MTV Video Music Awards. Y aunque nos cae bien, parecía que más que un vestido llevaba vendas por todo el cuerpo.

Amber Rose

Be extra mad 😆😂😍 #amberroseslutwalk #arsw @slutwalk_la

Una publicación compartida de Amber Rose (@amberrose) el

Creemos que a Amber le llegó una invitación para una fiesta de Halloween adelantada, pero se perdió y sin saber cómo llegó a los MTV Video Music Awards… ¿o, a caso, era una oda a Madonna?

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram