Estas son las WAGS más ‘hot’ que veremos en Rusia 2018

De las más veteranas como Shakira a las nuevas adquisiciones como Georgina Rodríguez, ¿cuál es tu favorita?

Ya se ha hecho oficial la lista de convocados por parte de la Selección para defender a “la roja” en Rusia. Veteranos en las filas españolas como Iniesta, Piqué Reina se suman a nuevos integrantes y comienzan a calentar motores para un Mundial en el que España es una de las favoritas.

Y hablando de preferidas, en Grazia.es no podíamos hacer a un lado a las WaGs (Esposas y Novias de los futbolistas) más famosas de la alineación y hemos hecho una lista de las más influyentes (al menos, en redes sociales):

Shakira

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No podríamos empezar esta lista con nadie más. Porque su amor con Gerard Piqué, al igual que el de Sara Carbonero e Íker Casillas (cuánto les vamos a echar de menos en Rusia), nació en un Mundial. La barranquillera y el jugador del FC Barcelona se conocieron en Sudáfrica 2010. Ella le puso la banda sonora con su particular Waka waka y él se llevó la copa.

Shakira, Piqué y sus hijos.
Shakira, Piqué y sus hijos.

Años después, y a pesar de tantos rumores, la pareja sigue muy feliz y de su amor nacieron dos retoños: Milan y Sasha que hoy tienen 5 y 3 años respectivamente.

Pilar Rubio

❤️❤️❤️❤️❤️ @sergioramos, #sergiojr, #marco, #alejandro 📸@carlosvillarejo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Se hizo famosa en el programa de Sé lo que hicisteis…, pero el estrellato se lo llevó en 2012 cuando se dio a conocer que estaba saliendo con el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos. La mediática pareja tiene hoy tres hijos: Marco, Sergio y Alejandro.

Y Pilar, a sus 40 años, se ha convertido en toda una it girl del fitness. Su cuerpazo tras tres embarazos es envidiable, pero lo cierto es que gracias a su intervención en El Hormiguero, sus libros y sus redes sociales sabemos que no es genética sino mucho esfuerzo y compromiso consigo misma.

 

Edurne

Lleva con David de Gea desde que se conocieron en 2010 durante la grabación de un villancico en Madrid y hoy, aunque sus carreras los han separado físicamente varias veces, su amor sigue igual que el primer día.

Y eso que el 2016 no fue un año fácil para la pareja tras el escándalo del guardameta por el caso Torbe. La cantante defendió a su pareja y la policía, tras una exhaustiva investigación, no encontró que el futbolista estuviera implicado.

¿Sonarán campanas de boda después del mundial? Estaremos a la expectativa…

Andrea Duro

Este podría ser el primer Mundial como WAG para la protagonista de Velvet, aunque no sabemos si se trasladará a Rusia para apoyar a su novio. Lo que sí es un hecho es que, desde que empezaron a salir (estimamos que el verano pasado), la relación de la actriz con Javier “Chicharito” Hernández parece ir cada vez mejor. Solo hay que ver los mensajes de amor que se profesan públicamente para creer, cada vez más, que Andrea y el mexicano van por muy buen camino.

“Lo que sucede, conviene” ♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Además, nos encantaría ver a la protagonista de La Catedral del Mar derrochando glamour en Rusia. Y es que si hay una WAG estilosa que nos representaría mejor que nadie esa es Andrea Duro.

Georgina Rodríguez

Nada nos sorprendería más que la ausencia de la modelo en el que será su primer Mundial junto a Cristiano Ronaldo. Si en situaciones normales, se pasan la vida de excursión en excursión (sí, y tiro porque me toca), asumimos que Rusia será un viaje que llevan preparando con antelación (física y emocionalmente).

Amor infinito 💖

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El futbolista comenzó su relación con Georgina Rodríguez a principios del 2017 y en poco más de un año ya comparten casa, vida, y hasta una hija en común, Alana Martina. Nuestra única duda con respecto a esta pareja es: ¿se enfrentarán solos a España en su primer partido o se llevarán a toda la tropa? Y sobre todo, ¿a quién animará Georgina?

Expectativa vs Realidad hahaha 🤣Feliz fin de semana… Mucha paz y amor para todos ✨💕

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Jaydy Michel

La modelo mexicana está casada con Rafa Márquez, seleccionado mexicano que jugó, hace unos años, en el FC Barcelona. La pareja se casó en 2011 y tuvieron a su hijo Leonardo en 2016. Ella te sonará, sobre todo, porque es la madre de Manuela, la hija del cantante Alejandro Sanz.

#díaDeFútbol @atlasfc #MiPríncipe #Leonardo #Hermanos ❤️

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Antonella Roccuzzo

Aunque lleva años con Lionel Messi, con quien tiene ya tres hijos, lo cierto es que la argentina contrajo matrimonio con “la pulga” en julio del año pasado. Un evento que, a pesar de que no incluía ningún encuentro deportivo, reunió a la flor y nata del fútbol internacional.

Felices Pascuas🐣🐣🐣

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Bruna Marquezine

A la que nos encantaría ver pero, según medios brasileños, no va a poder ser es es a la novia de Neymar a quien, supuestamente, le han prohibido viajar a Rusia para no desconcentrar al jugador… ¿Qué te parece la estrategia de la selección brasileña?

Fotos: Grosby Group / Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram