Este diamante de Marilyn Monroe puede ser tuyo

Por:
8 noviembre, 2018
Marilyn Monroe

Bueno, si tienes el dinero para pagarlo…

Aunque Marilyn Monroe murió un 5 de agosto de 1962, lo cierto es que todo lo que toca –o tocó- sigue valiendo millones y sus fans siguen pagando cantidades desorbitadas de dinero por sentirse más cerca de una de las actrices de Hollywood más importantes de todos los tiempos.

 

Collar subastado
Collar subastado

 

En esta ocasión, la firma de subastas Christie’s nos ha sorprendido con un espectacular diamante de 24,04 quilates y que fue propiedad de la actriz en el año 1953. De hecho, la preciada gema tuvo su momento de fama durante la presentación de la inolvidable película, Los caballeros prefieren las rubias.

La espectacular joya recibe el nombre de Luna de Baroda y cuenta la leyenda que la mismísima Marilyn Monroe se quedó impresionada ante la belleza de esta gema amarilla. Hasta ese momento, la actriz no había lucido nada parecido así que se quedó sin aliento y solo puedo alcanzar a decir “es maravilloso”.

Pero la realidad es que el diamante no le pertenecía a Marilyn, sino que se lo había prestado su amiga Meyer Rosenbaum. Lo último que se supo de la Luna de Baroda después de su salto al estrellato en forma de película es que fue subastado en los años 50 en Nueva York por la friolera cifra de 297.000 dólares.

Después de eso, el preciado diamante, que surgió de las legendarias minas de Golconda en la India, desapareció en manos de una colección privada, hasta hoy. De hecho, la pieza que hoy ya es considerada como histórica, será subastada el próximo 27 de noviembre en las oficinas que Christie’s en Hong Kong.

 

Marilyn Monroe
Marilyn Monroe

 

Los más afortunados pudieron disfrutar de esta espectacular joya el mes pasado ya que estuvo en exhibición en Los Ángeles. Además del diamante, el afortunado o afortunada que se haga con la joya tendrá también una fotografía de Marilyn Monroe luciendo la gema y que, además, está autografiada.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Los mejores vestidos de Marilyn Monroe ahora pueden ser tuyos
Celebs Los mejores vestidos de Marilyn Monroe ahora pueden ser tuyos

Los modelos más icónicos de la desparecida actriz serán subastados el próximo mes de octubre.

¿Cómo les fue a las otras ‘novias de América’ que precedieron a Emma Stone?
Celebs ¿Cómo les fue a las otras ‘novias de América’ que precedieron a Emma Stone?

La ganadora del Oscar por ‘La La Land’ se ha coronado como la última gran estrella del cine norteamericano. Su talento, estilo y carisma le han reservado un lugar privilegiado en la industria como el que ostentaran Audrey Hepburn o Julia Roberts.

Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…
Celebs Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…

El cantante y la modelo han compartido el sexo de su bebé en redes sociales.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel
Celebs Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel

El cantante protagoniza la edición de este año del clásico anuncio navideño de John Lewis.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.