Este es el beso que confirmaría la reconciliación entre Gigi Hadid y Zayn Malik

Tras su ruptura hace poco más de un mes, la pareja parece haberse dado una nueva oportunidad, a juzgar por este romántico paseo por las calles de Nueva York.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Una de nuestras parejas favoritas, sin lugar a duda, fue la de Gigi Hadid y Zayn Malik. Esta que nos demostraba amor puro en cada fotografía que surgía. Pero nuestras esperanzas de algo más serio se disiparon después de que ambos compartieran su ruptura con sendos posteos a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Sin embargo; el tatuaje que el cantante se hacía poco tiempo después con los ojos de la modelo nos hizo pensar que quizá aquella separación no era, del todo, definitiva.

Y ahora quizás nos podamos emocionar una vez más con estas fotos que están dando la vuelta al mundo y que podrían confirmar el regreso de la pareja. Se trata de una serie de imágenes en las que el cantante aparece tratando de besar a la modelo.

La realidad es que las instantáneas hablan por si solas. Y aunque Hadid se resista a su ex, sabemos que el amor aún sigue vivo.

En el comunicado que confirmaba su separación, ambos dejaron en claro que el destino decidiría si volverían a cruzarse. Y cuando se trata de una pareja tan enamorada, solo es cuestión de tiempo.

My zigi heart 😭💕 April 29 💫

Una publicación compartida de Baby Bels @bellahadid 🕊✨ (@belslays) el

¿Cómo ves tú el panorama? ¿Volverán Gigi Hadid y Zayn Malik a ser la power couple que algún día fueron?

*IMÁGENES: Getty Images y TheImageDirect.com
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram