Este es el desnudo integral de Chris Pine del que todo el mundo habla

El actor aparece como Dios lo trajo al mundo en el nuevo proyecto de Netflix.

Chris Pine regresa para protagonizar el más reciente proyecto de Netflix, Outlaw King. El filme basado en el siglo XIV, relata la vida del primer rey, Robert the Bruce, que llevaría a Escocia a pelear por su independencia. Pero como toda serie y película de época, particularmente de la era medieval en la isla de la Gran Bretaña, los desnudos son un requisito.

A través de los años, Hollywood se ha modernizado. Primero fue el cuerpo de la mujer en ser mostrado ante la audiencia. Pero ahora, Chris Pine protagoniza dos desnudos (sin censura) y al parecer nadie puede dejar de hablar de ellos.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Chris Pine dijo que hay más allá de la película que su pene —esto expresado con ironía, claro está—. “No lo hubiera hecho si no sintiera que fuera importante”, declaro el actor, agregando: “La idea de que debajo de cada primer ministro, presidente y líder a quienes le damos el poder hay un animal, y si dejamos toda esa mierda a un lado, ellos estarían cazando y reuniéndose y fornicando y haciendo del baño”.

Para Pine, el interés sobre su desnudo es una insensibilidad social, pues asegura que en lo único que estamos interesados es en la basura del hombre.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram