Este es el mote cariñoso con el que Meghan Markle llama al príncipe Harry

La verdad es que nos ha sorprendido que, después de todo, los duques de Sussex sean una pareja ordinaria.

Porque no podemos tener suficiente de la royal couple del momento, esta es la noticia del día. Quizá no te lo has preguntado pero ahora que tenemos la respuesta no podrás resistirte a saberlo. Y es que ahora es el momento para ser sinceros, el príncipe Harry y Meghan Markle sí son nuestros relationship goals. Entonces, de vuelta a lo que nos atañe; ¿cómo se refiere Meghan a Harry en la intimidad?

En su última aparición, la duquesa de Sussex se rebeló, literalmente. Primero fue el blazer dress que sorprendió al mundo. Pero como a este par nunca le ha dado vergüenza absolutamente nada —¿te acuerdas de su beso en el partido de polo?— entonces el cómo se refieran el uno al otro en la intimidad de su casa no es tan relevante. O bueno, igual sí.

Contagiando su amor siempre, el escenario del Victoria Palace Theater fue también testigo. Al momento de hacerse la foto de grupo junto al elenco, la duquesa de Sussex se refirió a su esposo como “my love”, en español “mi amor”, antes de darse cuenta, seguramente, de que estaba en un acto oficial.

Si no nos crees, aquí está la prueba…

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram