Este es el objeto fetiche de Jennifer Aniston del que nunca se despega

Lo del anillo en el pie está totalmente pasado de moda para la mayoría pero, para la actriz, para ser su eterno amuleto de la suerte.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La moda y el estilo a veces nos sorprenden, debemos confesarlo. Más aún, cuando nos percatamos de detalles tan extraños como este de Jennifer Aniston, el cual, a decir verdad, no notamos hasta que Grazia UK nos iluminó el camino. Se trata del anillo que la actriz usa en su pie, ¿tu sí lo habías notado? No nos mientas…

te-has-dado-cuenta-que-jennifer-aniston-no-se-quita-este-accesorio-de-su-pie-jennifer

Este como un extraño accesorio que todas, incluso Kim Kardashian y Britney Spears, usaban a finales de los noventa, principios del 2000. Pero todo indica que Jennifer quedó flechada con esta tendencia, en ese entonces, y no la supera. Hollywood Life, en 2013, concluyó que este objeto fetiche estaba atado la relación de ensueño entre Brad Pitt y Jennifer Aniston pues Aniston “olvidó” su amuleto de la suerte (nosotros lo concluimos) para los People’s Choice Awards de ese año. Este hizo un regreso en algún momento con su exesposo, por ello la teoría del medio en torno al anillo, estaba equivocada.

Aunque no estemos completamente seguros cuando es que Jen usó por primera vez este extraño anillo, la realidad es que creemos, puede volver a imponer la tendencia. En 2016, Phoebe Philo en Céline nos quizo preparar con sus sandalias de la colección AW16.

¿Tú te atreverías a usarlo? A nosotros nos produce sentimientos encontrados.

 *IMÁGENES: Getty Images, WireImage y Mondadori Photo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram