Este es el secreto de Amal Clooney para ser la protagonista de todas las bodas

Parece que la esposa de George Clooney ha encontrado en el amarillo su mejor aliado para coronarse siempre como la invitada perfecta.

No podemos negar que Amal Clooney se ha vuelto una musa de estilo. La abogada, junto a su esposo, George Clooney, se ha ganado un spotlight bien merecido y ahora confirma que uno de sus colores favoritos para asistir a las bodas es el amarillo.

 

Dándonos la prueba definitiva, Clooney deslumbró en un vestido sheer amarillo, una vez más. Como olvidar su elección para la royal wedding, en la que lució un diseño de Stella McCartney acompañado de un sombrero de Stephen Jones.

No podemos negar que el amarillo está dando de qué hablar en los últimos meses. Empezando con la influencia de los colores que están marcando a las generaciones, lo vimos con el millennial pink que, cabe recalcar, sigue siendo un favorito. Pero ahora el Gen-Z Yellow está apoderándose del espectro, lentamente y con buena razón.

Pero regresando a la apuesta de Amal, su elección encapsula todos nuestros deseos —ligero, ajustado al torso para marcar la figura y con una falda suelta—. La próxima vez que tengas una boda de noche, este debe de ser tu modelo a seguir.

*IMAGEN: Shutterstock / Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram