Este es el secreto que comparten Paz Vega, Mario Vaquerizo y Santiago Segura

Todos ellos, y algunos otros rostros conocidos, se verán las caras en los fogones más famosos de Televisión Española.

Después de vivir 14 años en Los Ángeles, Paz Vega vuelve a casa y por la puerta grande. Además de participar en varias series, disfrutamos especialmente de su particular cameo en Paquita Salas. Y lo mejor de todo es que su hija Ava también aprovechó que estaría guiada por su famosa madre, para probar suerte con eso de la actuación.

via GIPHY

Después de renovar nuestro amor por ella gracias a Netflix, Paz Vega reitera su posición de una de las actrices favoritas de la palestra española con un nuevo proyecto. Y no, no estamos haciendo alusión al fotón que ha compartido en su cuenta de Instagram con un cuerpazo envidiable a sus cuarenta y pocos…

🌿💦💛

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Hablamos de su incorporación a la tercera edición de MasterChef Celebrity, donde comparte cartel con personajes tan interesantes como Jaime NavaMario Vaquerizo; el presentador y escritor Boris Izaguirre; los actores María CastroPaula PrendesDafne Fernández e Iván Massague; el actor y director Santiago Segura; el extorero Óscar Higares, la empresaria Carmen Lomana o la exmodelo Antonia Dell’Atte.

Aunque Televisión Española acabe de sacar el primer vídeo promocional de esta tercera entrega del concurso, Paz Vega ya había estado compartiendo alguno de los mejores momentos, junto a sus compañeros de fogones, en su cuenta de Instagram.

En la mejor compañía ..😉🥂♥️ #aboutlastnight @masterchef_es #compañerosdeviaje

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Ahora la pregunta, y el secreto que todos ellos guardan, es: ¿Quién es el ganador del concurso? Si tenemos en cuenta que Miguel Ángel Muñoz fue el vencedor de la primera edición, por eso de similitudes curriculares, podríamos apostar, por ejemplo, por Iván Massagué, nuestro querido Burbuja de El Barco. Aunque si atendemos a la victoria del piragüista Saúl Craviotto, no nos extrañaría que la capitana del equipo español de natación sincronizada, Ona Carbonell (ganadora de 42 medallas de oro), fuera la afortunada en decidir a qué ONG se destinará el premio en metálico.

¿Quién crees que tiene más posibilidades?

¡Nosotros ya queremos verlos en plena faena! Y acompañados, claro está, por nuestra querida Eva González (quien se perdió la final de la edición normal debido a su baja por maternidad) y a los siempre polémicos jueces del concurso; Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram