Este es el topless de Úrsula Corberó, (casi) sin censura, que causa furor en redes sociales

Por:
31 agosto, 2018
Ursula Corberó

En tan solo un día la foto ya tiene más de un millón de 'likes' y 10 mil comentarios.

Marta Hazas y Paula Echevarría son algunas de las famosas que le han dado like al topless más comentado del momento. Ni siquiera el despiste de Blanca Suárez tuvo tanto auge en redes sociales, aunque puede que el hecho de compartirlo solo en Instagram stories y no dejarlo vigente por los siglos de los siglos (amén), como hizo Úrsula Corberó, influyese en el resultado.

La protagonista de La casa de papel compartió una foto en topless, que su amigo Iván Gómez le hizo durante una jornada playera y, en tan solo un día, ha alcanzado el millón de likes y más de 10 mil comentarios. Entre ellos, el más destacado —además del “¡Ay mamá!” de Brays Efe— ha sido, sin duda, el “Ah bueno!” de su novio, Chino Darín, acompañado por el emoticono de un melocotón (sí, nosotras también sabemos que no necesariamente se refiere a una fruta).

Hello summer, I’m back 👊🏼 📸 @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La verdad es que desde que oficializaron su relación en 2016, Úrsula Corberó y el protagonista de La Embajada se han convertido en una de las parejas más picantes de la palestra y, para qué negarlo, una de nuestras favoritas. Y es que pocos, como ellos, tienen tanta química y tanto ritmo. Aún no superamos el bailecito que protagonizaron el pasado mes de abril. Por si no lo viste (cosa que nos extrañaría demasiado), aquí te lo compartimos:

Otra muestra de la excelente relación que existe entre la pareja de actores es esta foto, compartida por Úrsula Corberó hace poco menos de un mes, de su chico en la cama del hotel Kenshō, ubicado en Mykonos, con una amenaza tan dulce como romántica: “¿Que me enamoro eh?”, escribía la protagonista de Física o Química junto a la fotografía. Una envidiable estampa que, por supuesto, había retratado ella misma.

¿A que son adorables?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Goya 2016: la alfombra roja
Celebs Goya 2016: la alfombra roja

Nuestros mejores actores y actrices celebran su gran noche en una gala llena de glamour y alegría… ¡Qué empiece la fiesta!

La primera foto de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó juntos
Actualidad La primera foto de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó juntos

Instagram ha vuelto a ser partícipe de la relación entre el modelo y la actriz. ¡Por fin posan juntos en una misma imagen!

Úrsula Corberó, Natalia de Molina y la despedida más loca del año
Celebs Úrsula Corberó, Natalia de Molina y la despedida más loca del año

Hablamos con dos de las protagonistas de ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ sobre amigas que se casan, redes sociales y heroínas de ciencia ficción.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Marta Hazas y Paula Echevarría son algunas de las famosas que le han dado like al topless más comentado del […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.