Este es el vestuario que usarán Amaia y Alfred mañana en Eurovisión

La clave nos la ha dado una foto que ha compartido Ricky Merino, hace unas horas, en el ensayo general.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La primicia nos la ha dado Ricky, no sabemos si de forma consciente o traicionado por la emoción del momento. Con una foto, publicada hace solo unas horas, el cantante ha compartido el vestuario que llevaban Amaia y Alfred en el ensayo final. ¿Será el que usen mañana en el escenario de Eurovisión?

Son los puto mejores. 😢❤️#AmaiaAlfredEnsayoGeneral

Una publicación compartida de Ricky Merino (@ricky_ot2017) el

El catalán ha optado finalmente por un elegante blazer color vino mientras que su chica ha apostado por un vestido de encaje negro de la diseñadora Teresa Helbig. ¿Quieres verlos en movimiento? Aquí un sneak peek del ensayo general.

A horas de empezar a prepararse para su actuación estelar en el escenario de Eurovisión, los vencedores de Operación Triunfo no dejan de sumar adeptos a su ejército de groupies. Y mientras que su compañero de la academia Ricky Merino lleva días al pie del cañón desde Lisboa, otras caras conocidas les han mostrado su apoyo a través de las redes sociales. Muchos de ellos, incitados por el #RickyReto, instaurado por dicho compañero, que hace un llamamiento a los famosos para que expresen su cariño hacia Amaia y Alfred de forma pública.

Es el caso de Sara Carbonero y su pareja, Iker Casillas, quienes hicieron uso de su cuenta de Instagram para sumarse a esta inciativa.

Hace unos días, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, Rosa López, les dedicaba una improvisación de Tu Canción, el tema con el que Amaia y Alfred tratarán de vencer al resto de tributos en sus particulares Juegos del Hambre, para mostrarles su apoyo.

Y los protagonistas, por su parte, lidian como pueden con los nervios de última hora. En el caso de Amaia, la cantante hace semanas que no se pronuncia (al menos en sus redes sociales), mientras que su novio comparte información a cuentagotas sobre cómo están viviendo esta experiencia. La última imagen compartida, hace tan solo unas horas, corresponde a una excursión del catalán al Oceanario de Lisboa.

#AllAboard 📸 by: me in the @oceanariodelisboa

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Lo que parecería una simple medusa ha sido interpretada por sus fans como la nube de hongo característica de una bomba nuclear. ¿Al borde de un ataque de nervios? El doble sentido (intencionado o no) de la foto ha desencadenado un aluvión de mensajes de apoyo hacia la pareja.

¿Qué pasará mañana?

via GIPHY

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram