Este fue el momento favorito de Doria Ragland de la boda de Meghan y Harry

No la juzgamos, también habríamos sido los más felices si pudiésemos vivir algo así.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No importa que ya hayan pasado dos semanas de la boda real, si siguen saliendo cotilleos del gran día, nos tenemos que hacer eco de los mismos. Y más, cuando son tan jugosos como este. La madre de Meghan MarkleDoria Ragland, ha dado su veredicto sobre el magno evento y su momento favorito fue dado a conocer.

Según la revista Us Weekly, una fuente cercana a Ragland dijo que su highlight fue nada más y nada menos que conocer a la reina. Y claro que para nosotros este también sería un momento cumbre, pues no todos tienen el honor de conocer a la monarca, y mucho menos como parte de su familia (aunque políticamente, claro está).

Según el medio, el príncipe Harry solía contarle a Doria anécdotas de la reina, no como la figura más importante de Reino Unido, sino como su abuela. Fue así como Ragland pudo conocer, antes de su presentación oficial en Windsor, a la persona detrás de la corona.

Un día antes de la boda, Markle y su madre llegaron a Cliveden House Hotel después de haber tomado té con la reina Isabel II, según diversas fuentes.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram