Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram

En vista del gran negocio que supone, una universidad española ha decidido preparar a sus alumnos para ser los perfectos 'influencers'.

Hace unas semanas hubo una revolución en redes sociales porque la Universidad Autónoma de Madrid decidió sacar una asignatura que te preparaba para ser una influencer. Corrieron ríos de tinta y hubo muchísimos detractores.

Quizás porque no sabían lo que alguna celebridad puede llegar a ganar. Aquí te dejamos una lista de las y los que más han recaudado en 2017, según la firma especialista en marketing digital, Keeping Up.

BIRTHDAY COLLECTION live now on KylieCosmetics.com 🥂

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner le quita el primer lugar a Selena Gomez. Se estima que, gracias a sus 111 millones de seguidores, la modelo podría estar cobrando un millón de dólares por publicación. Aunque es cierto que le encanta promocionar su propia firma de cosméticos, de vez en cuando también sale alguna que otra marca.

Selena Gomez ha sido relegada a un nada despreciable segundo lugar. Tiene 139 millones de seguidores y cobra por post unos 800.000 dólares. Aunque acaba de ser batida por Kyle, Selena tenía, hasta hace muy poco, la publicación con más likes en la historia de Instagram.

Es el primer hombre de la lista y no podía ser otro que Cristiano Ronaldo. Cuenta con 137 millones de seguidores y se estima que cobra por post unos 750.000 dólares. En su Instagram. además de ver mucho fútbol, también no paramos de ver las marcas que patrocina.

En la cuarta posición está otro miembro del clan Kardashian. Se trata de Kim. Tiene 114 millones de seguidores y podría cobrar por cada mención alrededor de 720.000 dólares. Al igual que su hermana Kyle, Kim Kardashian también es aficionada a promocionar sus propias marcas.

Era evidente que nuestra queridísima Beyoncé estaría en esta lista con sus más de 116 millones de seguidores. Se estima que podría cobrar una media de 700.000 dólares, aunque la cifra aumentaría si en la foto sale también su marido Jay-Z. En cualquier caso, es rara la vez en que la reina del pop sale haciendo publicidad en su Instagram.

La lista sigue con Dwayne Johnson, Justin Bieber, Neymar da Silva Santos Junior, Lionel Messi y Kendall Jenner hasta completar los 10 más cotizados.

Por desgracia, hasta el momento, no hay ninguna celebridad española, aunque sabemos que no tardarán en sumarse a la lista.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram