¿Qué se siente al ser hijo de Angelina Jolie?

Por:
30 noviembre, 2015

En su situación, todos pensaríamos que tenemos la madre más cool del universo. Pero ellos no.

Cuando uno pertenece al club de ‘hijos de Angelina Jolie, el alardeo en el colegio está bastante facilito. Que si “mira, es que mi madre es actriz y directora”, que si “mira, es que esa del cartel que se ve desde el patio de recreo es mi madre en su última película”, que si “mira, es que mi madre esta noche no me cuenta un cuento porque se va a los Oscar”… y así hasta el infinito. Que sí, que todos los niños están orgullosos de sus madres, pero apellidarse Pitt-Jolie es nivel superior. O eso pensábamos, porque resulta que los (muchos) retoños de la pareja tienen un concepto sobre su madre que se aleja bastante de lo molón.

© Cordon Press
© Cordon Press

Pero, ¡que no cunda el pánico! Que no piensan nada malo de ella. Simplemente… bueno, creen que podría ser un poco más normal: “Creen que soy rara”, dice la actriz en una entrevista con The Guardian. “Maddox (14) a veces me habla sobre escribir como si no pensara que lo hago horrible… Y Vivienne simplemente es feliz pensando que soy un tigre en una película de un oso panda [Kung-Fu Panda a la que pone voz]. Es que ella es la pequeña, es todo dulzura (…) A ver, hay momentos en los que puedo ser cool, pero les encanta tomarme el pelo. Les encanta reírse de mí. Para ellos soy solo su mami“, sentencia.

© Cordon Press
Vivienne, la más pequeña de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, es feliz pensando que su madre “hace de tigre en una película de osos panda”. © Cordon Press
Angelina y sus hijos, juntos a todas partes. © Cordon Press
Una estampa de la que no nos cansaremos: Angelina Jolie y sus hijos haciendo viajes como si fueran una tropa. © Cordon Press

Lo que está claro es que, molona a ojos de sus hijos o no, la labor que tanto ella como Brad Pitt están haciendo con ellos es destacable. Sus constantes labores humanitarias han marcado los valores de sus hijos, quienes están muy interesados en lo que hacen sus padres: “Pax y Shiloh han mostrado mucho interés. Shiloh, de hecho, me ha pedido ir a campos de refugiados. Están al tanto de las noticias y saben perfectamente por qué su madre se sube a un avión. Pax vino a Burma conmigo hace poco, pero tampoco quiero forzarles, porque podría parecer que quiero hacerles humanitarios. Solo quiero que estén al tanto del mundo, quiero que se tomen el tiempo de salir de su zona de confort, probar cosas que nunca habrían imaginado. Como padre, es el mejor regalo que puedes darles“.

Amén a eso, Angie.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’
Celebs Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’

La manutención de sus seis hijos se ha convertido en motivo suficiente de disputa para no llegar a un acuerdo, ¿conseguirán seguir su camino en paz algún día?

Angelina Jolie quiere ser como Kate Middleton
Celebs Angelina Jolie quiere ser como Kate Middleton

La actriz eligió un look de Ralph & Russo para su cita en la catedral de St Paul.

El juez obliga a Angelina Jolie a portarse bien con Brad Pitt
Celebs El juez obliga a Angelina Jolie a portarse bien con Brad Pitt

La actriz deberá fomentar la buena comunicación de sus hijos con el que fuera su pareja durante 12 años.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Cuando uno pertenece al club de ‘hijos de Angelina Jolie‘, el alardeo en el colegio está bastante facilito. Que si “mira, […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.