Este ha sido el mensaje más amoroso que ha recibido Selena Gomez en su cumpleaños

Por:
24 julio, 2018
Selena Gomez

Una tarta con un mensaje en español y una sorpresa en un backstage que no era el suyo. Así ha celebrado la cantante sus 26.

El fin de semana la cantante por la que todos sentíamos pena, demostró que el compromiso de su ex no es relevante en su vida.Y es que luego de dar indirectas, la primera a través del Instagram de una de sus amigas y la segunda en su cuenta, la celebración del 26 cumpleaños de Selena Gomez fue épica.

¿Cómo lo sabemos?

La cantante publicó un álbum fotográfico de su fiesta en un yate. Pero aunque la serie parece mostrar el buen momento que Selena pasó junto a sus amigos y personas más allegadas, la foto de su tarta nos llamó la atención por completo.

Bien sabemos que Gomez tiene raíces latinas; su papá tiene ascendencia mexicana y un fun fact es que se le pusieron Selena en honor a la estrella del género Tex-mex, Selena Quintanilla. Así que una tarta con la frase “Feliz Cumpleaños, Selena”, no es del todo extraña.

Para la ocasión, la cantante y actriz no dejó de lado el estilo. Con un vestido floreado á la bourgeoisie y white sneakers, Gomez vuelve a demostrar que Justin Bieber es cosa del pasado.

Por otra parte, la que es imagen de Puma recibió una sorpresa muy especial horas antes de su cumpleaños cuando, durante el concierto de Imagine Dragons, al que acudió con unas amigas, la banda originaria de Las Vegas la invitó al backstage donde la intérprete de Back to you se encontró con unos cupcakes (con felicitación incluida).

Grace VanderWaal, la ganadora de NBC TV America’s Got Talent, ha sido la que ha compartido una foto de la reacción de la cumpleañera: “Un gran feliz cumpleaños hoy a Selena! Gracias por todo. Espero que tengas el mejor día de todos”.

Y, ¿qué pasa con Taylor Swift? Cuando todos nos preguntábamos por qué su BFF no aparecía en el las fotos del recuerdo, la cantante hizo uso de sus instagram stories para dejar claro que la distancia no era motivo para no celebrar las 26 primaveras de su colega: “¿Dejaría que la distancia me impidiera celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga? Digo, podría, pero, ¿por qué querría?”.

 

En definitiva, aunque haya pasado el ecuador de los 25 estando soltera, a Selena Gomez no le ha faltado el cariño ni de sus amigos, ni de su familia ni de los millones de fans que aprovecharon el día para expresarle sus buenos deseos.

*IMAGEN: Shutterstock

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Selena Gomez, ingresada en un hospital psiquiátrico
Celebs Selena Gomez, ingresada en un hospital psiquiátrico

Según el portal de noticias TMZ la cantante y actriz ha ingresado, en un centro psiquiátrico de Estados Unidos, tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional”.

Selena Gomez y su pasión por Disney protagonizan el desfile de Coach
Moda Selena Gomez y su pasión por Disney protagonizan el desfile de Coach

Stuart Vevers presentó su última colección en el marco de la New York Fashion Week.

El bikini de Selena Gomez con el que deja muy poco a la imaginación
Celebs El bikini de Selena Gomez con el que deja muy poco a la imaginación

Selena Gomez compartió fotos de sus vacaciones en las que se la ve pasándoselo pipa en compañía de sus amigos, […]

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia El fin de semana la cantante por la que todos sentíamos pena, demostró que el compromiso de su ex no […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.