Este ha sido el mensaje más amoroso que ha recibido Selena Gomez en su cumpleaños

Una tarta con un mensaje en español y una sorpresa en un backstage que no era el suyo. Así ha celebrado la cantante sus 26.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El fin de semana la cantante por la que todos sentíamos pena, demostró que el compromiso de su ex no es relevante en su vida.Y es que luego de dar indirectas, la primera a través del Instagram de una de sus amigas y la segunda en su cuenta, la celebración del 26 cumpleaños de Selena Gomez fue épica.

¿Cómo lo sabemos?

La cantante publicó un álbum fotográfico de su fiesta en un yate. Pero aunque la serie parece mostrar el buen momento que Selena pasó junto a sus amigos y personas más allegadas, la foto de su tarta nos llamó la atención por completo.

Bien sabemos que Gomez tiene raíces latinas; su papá tiene ascendencia mexicana y un fun fact es que se le pusieron Selena en honor a la estrella del género Tex-mex, Selena Quintanilla. Así que una tarta con la frase “Feliz Cumpleaños, Selena”, no es del todo extraña.

Para la ocasión, la cantante y actriz no dejó de lado el estilo. Con un vestido floreado á la bourgeoisie y white sneakers, Gomez vuelve a demostrar que Justin Bieber es cosa del pasado.

Por otra parte, la que es imagen de Puma recibió una sorpresa muy especial horas antes de su cumpleaños cuando, durante el concierto de Imagine Dragons, al que acudió con unas amigas, la banda originaria de Las Vegas la invitó al backstage donde la intérprete de Back to you se encontró con unos cupcakes (con felicitación incluida).

Grace VanderWaal, la ganadora de NBC TV America’s Got Talent, ha sido la que ha compartido una foto de la reacción de la cumpleañera: “Un gran feliz cumpleaños hoy a Selena! Gracias por todo. Espero que tengas el mejor día de todos”.

Y, ¿qué pasa con Taylor Swift? Cuando todos nos preguntábamos por qué su BFF no aparecía en el las fotos del recuerdo, la cantante hizo uso de sus instagram stories para dejar claro que la distancia no era motivo para no celebrar las 26 primaveras de su colega: “¿Dejaría que la distancia me impidiera celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga? Digo, podría, pero, ¿por qué querría?”.

 

En definitiva, aunque haya pasado el ecuador de los 25 estando soltera, a Selena Gomez no le ha faltado el cariño ni de sus amigos, ni de su familia ni de los millones de fans que aprovecharon el día para expresarle sus buenos deseos.

*IMAGEN: Shutterstock

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram