Estos han sido los mejores momentos de la boda real

Del vestido de Amal Clooney a los divertidos gestos de la princesa Charlotte. Estos son los detalles que quedarán para siempre en nuestra memoria.

El gran día de Meghan Markle y el príncipe Harry por fin ha llegado y, mientras ellos disfrutan de la parte menos protocolaria de la jornada, nosotros recopilamos los mejores momentos que nos ha dado la boda más mediática del año.

Amal Clooney se corona como la invitada estrella

Aunque Victoria Beckham y David Beckham estuvieron entre los asistentes a la royal wedding, quien realmente se robó todas las miradas fue Amal Clooney, enfundada en un vestido amarillo de Stella McCartney a juego con un sombrero del mismo tono. La prueba por excelencia de un look monocromático.

Elton John y sus gafas rosas de Gucci

No muchos se percataron de este pequeño detalle, pero uno de las personas más cercanas a Lady Di hizo un fashion statement y le puso un acertado toque de color a su traje gris. Nos referimos a las gafas de sol rosas que Elton John usó para el evento. Redondas y con la frase “l’aveugle par amour”, en español “El ciego por amor”, el artista hizo una declaración poderosa sobre el verdadero significado de amor.

La esencia de Diana estuvo presente a la entrada de la capilla de San Jorge

Desde que Harry y Meghan anunciaron su compromiso sabíamos que esta boda venía impregnada de pequeños guiños a la memoria de la princesa Diana. Y así fue. A la entrada de la capilla, un arco de flores blancas, las favoritas de la mamá del duque.

La princesa Charlotte vuelve a robarse las cámaras

Otro de los momentos que nos tuvo a todos pendientes de la pantalla fue la llegada de los pajes y las damitas. ¿Lo mejor de la estampa? La princesa Charlotte vuelve a lucirse como toda una estrella ante las cámaras. Acompañada de su madre, Kate Middleton, y su hermano, el príncipe George, la mini royal no dudó en hacer de las suyas para conquistar al público.

La mamá de Meghan Markle no paró de llorar durante la ceremonia religiosa

Todos nos emocionamos con Doria Ragland, la madre de la ahora duquesa de Sussex. Desde su salida del hotel junto a su hija, la sonrisa de ambas era para contagiar. Sin embargo, desde que Meghan caminó hacia el altar, Doria no pudo contener las lágrimas de felicidad, satisfacción y admiración.

El vestido de ensueño creado por Clare Waigh Keller y Givenchy

Por primera vez, en tiempos modernos, una maison parisina estuvo a cargo del vestido de novia de una royal británica. Conoce más sobre el vestido aquí.

Meghan caminó la primera parte sola

Luego del todo el drama causado por su padre y sus hermanastros, Meghan decidió entrar sola a la capilla, únicamente acompañada de sus pajes. Esto es un reflejo de la idea feminista en la que la duquesa de Sussex cree firmemente. Al llegar a la mitad, el príncipe Carlos se unió a ella para acompañarla durante el último tramo. Eso sí, no la entregó como tal al final del camino.

Las palabras de Harry al ver a Meghan

‘You look amazing, I missed you…’ ❤️ #royalwedding

Una publicación compartida de Grazia UK (@graziauk) el

Meghan lucía espectacular. Pero el momento lo coronó la frase de Harry: “You look amazing”, en español, “Estás espectacular”.

Al parecer, Harry quiere gritarle al mundo que ya está ocupado con la mujer de su sueños. Las alianzas están hechas de una pieza de oro galés que la reina les obsequió, como dicta la tradición..

El esperado beso a la salida de la capilla de San Jorge

First kiss #RoyalWedding

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Tras conocerse el lugar en el que se celebraría la boda, todos nos preguntábamos por el beso, pues esta vez la recepción no se daría en el palacio de Buckingham. Sin embargo, al salir de la capilla, los duques de Sussex no perdieron la oportunidad de demostrar su amor ante el mundo y sellar el día con el esperado momento. Y por si no sabías, hubo otro beso en el carruaje.

Thomas Markle sigue en contacto con TMZ

Ya no sabemos si todo este drama fue por dinero, por llamar la atención, o por posicionar su nombre. Al perderse el día de su hija, Thomas Markle declaró a TMZ que su hija lucía realmente espectacular. Pero la verdad, es que a estas alturas, ya no era necesario.

*Fotos: Getty Images y The Grosby Group

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram