Estos son los actores y actrices de TV mejor pagados del mundo

Por:
29 octubre, 2018
Sofía Vergara

Sí, nosotras también nos hemos quedado más que sorprendidas con el ranking.

Como cada año, las listas de los actores y actrices mejor pagados del mundo son un acontecimiento. En esta ocasión, la revista Forbes acaba de publicar su famoso listado, pero se ha centrado en los que aparecen en la televisión.

Estos son los chicos y chicas a los que les está sonriendo la vida este año:

El primero que encabeza la lista es Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon en la famosísima serie The Big Bang Theory. En los últimos doce meses, Parsons se llevó a casa, gracias a la interpretación de su personaje, 26,5 millones de dólares. –De hecho, es la cuarta vez que se lleva el primer puesto-.

via GIPHY

En segundo lugar, está Johnny Galecki, compañero de Parsons, y quien interpreta el papel del físico Leonard Hofstadter. Se llevó 25 millones de dólares, pero no solo por su papel, sino también porque recibió regalías, ya que produce la también famosa serie Young Sheldon.

via GIPHY

Las co-estrellas de The Big Bang Theory, Kunal Nayyar y Simon Helberg, empataron en el tercer lugar con la nada desdeñable cifra de 23,5 millones de dólares por cabeza. Parece que The Big Bang Theory se apoderó este año de la lista de Forbes…

Y eso que pocos sabrán que los cuatro actores decidieron bajarse su salario de un millón de dólares por episodio a 900.000 para que sus compañeras de serie femeninas, Mayim Bialik y Melissa Rauch, cobraran más. El quinto de la lista es Mark Harmon, protagonista de la serie de NCIS.

via GIPHY

En cuanto a las chicas, la mejor pagada sigue siendo Sofía Vergara con más de 40 millones de dólares, seguida de Kaley Cuoco con 24,5 millones de dólares –también protagonista indiscutible de The Big Bang Theory- En la tercera posición está Ellen Pompeo, con 24,5 millones de dólares, la famosa doctora Meredith en Anatomía de Grey durante 15 temporadas.

Para cerrar las cinco mejores pagadas están Mariska Hargitay, de La Ley y el Orden con 13 millones de dólares, y Julie Bowen, también de Modern Family, con 12,5 millones.

via GIPHY

Fotos: Getty Images

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle y Kate Middleton son las nuevas ‘chicas de negro’
Celebs Meghan Markle y Kate Middleton son las nuevas ‘chicas de negro’

Fue el color elegido y exigido para recordar el fin de la Primera Guerra Mundial.

La pullita de Antonia Dell’Atte a Alessandro Lequio en Masterchef Celebrity
Celebs La pullita de Antonia Dell’Atte a Alessandro Lequio en Masterchef Celebrity

El último programa del concurso estuvo lleno de momentos dulces y algún que otro giro inesperado.

Este es el mote cariñoso con el que Justin Bieber se refiere a Hailey Baldwin
Celebs Este es el mote cariñoso con el que Justin Bieber se refiere a Hailey Baldwin

Y la foto con la que reveló su secreto ha obtenido más de 7 millones de ‘likes’ en tan solo dos días.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.