Estos son los tenis sustentables que Leonardo DiCaprio quiere que uses

El actor anunció desde Twitter su inversión en la firma.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El actor Leonardo DiCaprio nos tiene más que acostumbradas a realizar toda una serie de actividades a favor de la naturaleza.

De hecho, el discurso que dio al recibir su Oscar en 2016, por su interpretación en The Reveanat, era un grito de atención en el que destacaba que el Cambio Climático no era ninguna broma.

Ahora, DiCaprio nos ha sorprendido desde su cuenta de Twitter anunciando que se había vuelto inversionista de la marca de tenis Allbirds.

Una firma que se caracteriza por crear zapatos sustentables ya que todas las piezas están hechas de estos tres productos: lana de oveja merina, fibra de eucalipto y caña de azúcar.

Existen tres tiendas físicas de Allbirds localizadas en San Francisco, Nueva York y Toronto, pero también tienen tienda online así que aquí podrás hacerte con el modelo que más te guste sin la necesidad de tener que tomar un avión.

Por 35 dólares -poco más de 30 euros- podrás hacerte con las mismas chanclas que usa Leonardo DiCaprio, y, además, estarás ayudando a la Tierra porque en lugar de estar hechas con plásticos, la firma desarrolló una suela totalmente sustentable a base de caña de azúcar.

La sustentabilidad es el nuevo trendy y cuidar al planeta el nuevo must de la industria, ¿a qué esperas para sumarte?

Fotos: Cortesía / Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram