Estos vídeos de Chris Hemsworth y Anna Kournikova te harán partirte de risa

El actor y la extenista nos han deleitado bailando el esqueleto con sus hijos y nosotros estamos encantados.

Por lo general, los famosos nos regalan imágenes extremadamente tiernas de sus hijos; sin embargo, en esta ocasión nos han hecho partirnos de risa. ¿Los culpables? Chris Hemsworth y Anna Kournikova (por separado, claro está). El actor y la tenista han hecho uso de sus respectivas cuentas de Instagram para compartir sendos vídeos bailando con sus pequeños y, ya que estaban, tener un guiño especial con “algún” familiar instruido en el mundo del canto.

En el caso de Thor, el australiano quiso bailar con sus hijos la canción de su cuñada Miley Cyrus, Wrecking Ball, o, al menos, el estribillo. El tema es que el actor se emociona tanto con su baile que no solo sus hijos le hacen los coros y saltan y bailan a su alrededor. También su perro se pone como loco y se le echa encima al marido de Elsa Pataky cuando este se tira por los suelos.

En el caso de la extenista, Anna Kournikova aprovechó la nueva canción de su chico para “bailar” con su bebé. Aunque no confirma cuál de sus hijos es, intuimos que con quien baila a ritmo de Move to Miami es su hija Lucy, ya que en su publicación, la pareja de Enrique Iglesias puso “diversión de chicas”.

Y aunque no es la primera vez que vemos a la extenista meneando su cuerpo (de hecho su última “actuación” había sido justo para promover el éxito anterior de su novio), ella insiste (sutilmente) en que su fuerte no es el baile: “Por favor, no heredes mis movimientos”, añade en su publicación.

#seriousmoves 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #elbaño

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

¿Qué opinas tú?

¿A quién se le da mejor eso de mover el esqueleto con sus hijos?

Foto: Grosby Group

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram