Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

Por:
18 octubre, 2018
Eva González

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Pablo Motos había generado la expectación y ocho horas antes de anunciar al nuevo presentador de La Voz, la noticia se filtraba. Eva González deja a un lado los fogones de MasterChef y se muda a Antena 3.

“Ha sido un día bonito y un poco complicado también”, comentaba Eva González ante la pregunta del presentador de El Hormiguero de cómo habían transcurrido las últimas horas de su vida. “Hay muchos sentimientos y entre medias un niño de siete meses al que le tengo que cambiar el pañal, que ese no entiende nada de La Voz ni de nada. A ese le da igual”.

Como buen miembro de su casa, Pablo Motos asumió que el “Sí, quiero” le había salido solo a la también modelo cuando su nueva cadena tocó su puerta; sin embargo, la mujer de Cayetano Rivera le sacó de su confusión: “Pues no me salió el ‘Sí’ tan rápido. Hubo una llamada de teléfono. Estaba yo grabando MasterChef y me llamaron de Antena 3 para hablar sobre algo que tenía que ver con el formato estrella de la cadena. Colgué porque me asusté. Luego dije: ‘Tengo que devolver esta llamada’. Ahí empezó todo”.

“Es un formato que me apasiona, a mí me apasiona la música. Yo he estado haciendo durante 10 años un programa en Canal Sur que es Se llama copla, así que este es mi medio. Me hace vibrar, me hace sentir”, confesaba ilusionada Eva González. “¿Qué pasó por tu cabeza después de dar el “Sí”?”, le preguntó Pablo Motos. “Yo dije, ‘madre mía, ¿estoy haciendo lo correcto?’. “Yo soy una persona que se deja llevar mucho por lo que siento, y la ilusión, el nuevo reto, las ganas, tenía los ingredientes, las ganas… solo faltaba el sí y lo tenía también”.

Con la simpatía que la caracteriza, y en medio de una mezcla de miedo y nervios, Eva González dedicó unas sentidas palabras a la que ha sido su familia en los últimos años: “Dejo atrás un equipo con el que he estado seis años, 15 ediciones con unas grabaciones muy intensas con los que se convierten en tu familia, en tus amigos. Es un programazo, es un éxito en la televisión y va a seguir siéndolo. Entonces, esa parte de melancolía y de pena también la tienes. Es como cuando uno se va de casa, como cuando uno se independiza… pero luego tienes ilusión por tu vida nueva”.

“La mayoría han sido buenos deseos”, concluía una visiblemente emocionada Eva, “y eso a mí, la verdad, es que me enorgullece mucho porque todos me han dicho ‘te lo mereces, es un salto profesional, un nuevo reto, yo en tu lugar hubiese dicho que sí también’… Entonces a mí eso me da fuerzas”, concluyó.

Una de ellas ha sido Samantha Vallejo-Nágera, miembro del jurado de MasterChef, quien, además de aclarar que nadie sabe si Eva González continuará o no en los fogones de Televisión Española, aseguró que no supo nada de la noticia antes de su confirmación oficial. “Nos hemos enterado todos hoy”, compartía con los micrófonos de Europa Press, “yo no sé si presentarme a La Voz para cantar con ella. No sé muy bien qué hacer”, bromeaba. “Somos uña y carne.Cantamos juntas todo el tiempo. Hacemos deporte, hablamos. Es mi confidente, mi amiga. Y sé que haga lo que haga va a tener mucho éxito siempre”, concluía.

Las reacciones en redes sociales tampoco se han hecho esperar y, al igual que esta redacción, aunque todos le deseamos lo mejor a la modelo y presentadora en su futuro profesional, nada será lo mismo en MasterChef ni en el equipo de Samatha, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez sin la simpatía y el cariño de Eva González.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Santiago Segura hace llorar a Paz Vega en televisión
Celebs Santiago Segura hace llorar a Paz Vega en televisión

El director de cine parece no haber encajado muy bien su expulsión de MasterChef Celebrity.

María Castro se casa con su pareja, y padre de su hija, el también actor, José Manuel Villalba
Celebs María Castro se casa con su pareja, y padre de su hija, el también actor, José Manuel Villalba

Ha sido la actriz quien ha compartido alguno de los mejores momentos de su gran día en redes sociales.

Patricia Montero ¡está embarazada!
Celebs Patricia Montero ¡está embarazada!

La actriz y exconcursante de Masterchef Celebrity y su pareja, el también actor Álex Adrover, darán un hermanito a la pequeña Lis.

Este es el mote cariñoso con el que Justin Bieber se refiere a Hailey Baldwin
Celebs Este es el mote cariñoso con el que Justin Bieber se refiere a Hailey Baldwin

Y la foto con la que reveló su secreto ha obtenido más de 7 millones de ‘likes’ en tan solo dos días.

Raquel del Rosario es evacuada de su casa en California
Celebs Raquel del Rosario es evacuada de su casa en California

Toda la familia está bien.

El rapero Travis Scott sorprende –otra vez- a Kylie Jenner
Celebs El rapero Travis Scott sorprende –otra vez- a Kylie Jenner

Su pareja llenó de rosas la bonita casa de Jenner.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.