Eva Longoria deja México y se muda a Australia para ser madre de Dora

Después de tres meses de haber dado a luz, la actriz retoma su carrera.

En primera clase, con la cara lavada y con su hijo Santiago Enrique en brazos, su bebé de tres meses fruto de su relación con el empresario mexicano Pepe Bastión, Eva Longoria nos ha revelado, a través de Instagram, que se muda a Australia para seguir con su carrera de actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Australia here we come!! ✈️ 🇦🇺 #DoraTheExplorer 🎒

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

En esta ocasión, Eva Longoria será uno de los personajes principales de la película Dora la exploradora, una historia que ha tenido mucho éxito dentro del público infantil. En ella, Longoria interpretará a la joven madre de Dora.

Además de la foto que subió del viaje en avión, la actriz estadounidense de 43 años se ha mostrado también muy emocionada por la grabación de la película y nos ha dejado un adelanto de esta a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s happening!! Im soooo excited to be part of this epic journey! #DoraTheExplorer 🎒

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

En el texto que acompaña la imagen de Instagram, Eva Longoria demuestra lo emocionada que está de participar en la producción con un “¡¡Está sucediendo!! ¡Estoy muy emocionada de ser parte de este viaje épico! #DoraTheExplorer”.

El rodaje está previsto que comience la próxima semana y se realizará en los estudios de Gold Coast, un lugar paradisiaco y costero situado al noreste de Australia.

La verdad, nos encanta cómo la actriz y empresaria no ha dejado de lado una de sus grandes pasiones, la actuación, a pesar de haber sido madre hace escasos tres meses. Justo todo lo contrario que el personaje de Gabrielle, y que le dio fama mundial en Mujeres Desesperadas.

De hecho, ya a finales de agosto, Eva Longoria nos mostraba la primera imagen de su vuelta al trabajo en compañía de su pequeño bebé y logró derretirnos el corazón:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First day back to work and look who is my assistant director! Has a desk and everything! #WorkingMama #BabyBaston

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram