Eva y Cayetano, ¡por fin se casan!

La pareja lo ha anunciado en el Instagram de la presentadora y ha querido compartir con sus fans varios detalles del enlace.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¡Por fin! ¡Por fin se casan Eva González y Cayetano Rivera! La pareja formada en 2009 –con una ruptura a finales de 2013 de casi un año– lo ha anunciado en la cuenta de Instagram de la presentadora, como se hacen las cosas en 2015, y en la del torero con el mismo selfie. Sus caras de felicidad reflejan la ilusión que les hace compartir con sus seguidores esta gran noticia. Además, la presentadora de Master Chef y el diestro taurino han desvelado que el enlace tendrá lugar en el municipio sevillano de Mairena del Alcor antes de que termine el año.

Con esta noticia Cayetano y Eva engordan la felicidad de la familia que hace una semana le daba la bienvenida a la nueva hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes: Carmen. Después de seis años juntos, la pareja se ha decidido a pasar por el altar y ser ellos quienes anuncien su compromiso para zanjar así los rumores intermitentes de boda que les han acompañado desde el principio de su relación. Verles asistir a los enlaces de otros amigos, como los de la Duquesa Cayetana de Alba con Alfonso Díez o a la boda del hermano de Cayetano, se postularon como momentos claves para preguntarles cuándo iban ellos a pasar por el altar.

FOTNOT
Eva y Cayetano, en la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, celebrada en julio de 2014. / © Cordon Press

Una crisis que desembocó en ruptura y terminó en reconciliación

Los problemas que asolaban a la pareja algunos los achacaron a la falta de compromiso del torero con la presentadora provocaron su ruptura a finales de 2013. Eva González se refugió entonces en el trabajo, desmintiendo entre toma y toma los rumores que la unían sentimentalmente a su compañero de programa, el cocinero Jordi Cruz. Mientras, Cayetano inició una vuelta al mundo que fue contada a través de reportajes semanales en una conocida revista del corazón. Después de estar nueve meses alejados, por fin se produjo la reconciliación que les ha mantenido más unidos que nunca.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram