Cómo dejar mal a tu ex, por Selena Gomez

Por:
13 julio, 2016

Querida Selena, imaginamos que no lo haces con mala intención (que tú eres muy buena gente), pero igual te estás pasando con esto de dejar mal al que fue tu primer amor... también conocido como Justin Bieber.

Hoy nos hemos despertado con este ‘notición’: Selena Gomez, la persona con más seguidores en Instagram, ha conseguido la foto con más likes de la historia de esta red social (nada más y nada menos que 4,1 millones de corazoncitos… y sumando).

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

El pan nuestro de cada día en el mundo de la red que nos hizo creernos fotógrafos. Un récord más que pasaría sin pena ni gloria si no fuera porque al que le ha quitado el título no es otro que Justin Bieber. Su ex. ¡¡¡SU EX!!! Y porque la foto con la que el cantante llegó a la cima de Instagram no era otra que un #tbt en el que salía junto a la propia Selena. Para rizar el rizo.

¡Sorpresa!
¡Sorpresa!

La cosa es que Selena ya es reincidente en esto de dejar mal regular al cantante canadiense, así que hemos recopilado las ocasiones en las que la artista y actriz, y compositora, y diseñadora ha demostrado públicamente que está por encima de Bieber. Y no han sido pocas…

Selena Gomez y Justin Bieber en el 2011, cuando todo eran miradas de amor y sonrisas. © Cordon Press
Selena Gomez y Justin Bieber en el 2011, cuando todo eran miradas de amor y sonrisas. © Cordon Press

Justin: What do you mean?

Grazia: Lo que te digo. Tú sigue leyendo.

Tampoco te pongas así...
Tampoco te pongas así…

1. Cuando hizo estallar la pasarela de Victoria’s Secret durante el último desfile de la firma. Enfundada en un vestidazo negro interpretó Hands To Myself y Me and My Girls, derrochando sensualidad.

¿Me ves bien, Justin?
¿Me ves bien, Justin?

2. Cuando se ligó al directioner Niall Horan y al enterarse el cantante de Sorry le pidió explicaciones. ¿Perdona? ¿Explicaciones ahora?

La vida, que es muy dura.
La vida, que es muy dura.

3. Y cuando se ligó a Orlando Bloom. Ahí, como si nada, dejándose querer por el que fuera mito de millones de millennials, en nuestra cara. Y en la de Bieber, claro (que casi se la rompe).

Chica, que no te de vergüenza.
Chica, que no te de vergüenza.

4. Cuando Nicolas Ghesquière la eligió para ser la nueva imagen de Louis Vuitton. Porque aunque Justin también es imagen de Calvin Klein (y con eso de que Raf Simons podría ser su nuevo director creativo tras abandonar Dior, la cosa se pone interesante) hay mucha diferencia entre ser imagen de una firma y musa de un diseñador. Y eso es lo que es Selena para Ghesquière.

Guiño, guiño...
Y también la protagonista de su última campaña.

5. Cuando hizo más (y mejores) amistades. Porque está claro que Justin de amiguitos molones va servido (el último ha sido Neymar) pero el círculo de Selena es la pera limonera. ¿Quién forma parte del grupo de amigas más guay del planeta? Selena. Sí, ella gana de nuevo porque es socia del #squad de Taylor Swift y ya sabemos lo que eso supone…

giphy-12

 

6. Supone que la pareja del momento vaya a tu concierto. Así, como si nada. Y es que el pasado 21 de junio Taylor Swift y Tom Hiddleston lo dieron todo mientras sonaba una de las canciones más conocidas de la artista.

¿Todavía no te parece suficiente? Pues aun hay más: a pesar de todo esto, Justin Bieber decidió darle de nuevo a follow en Instagram para seguir cada uno de sus pasos. ¿Es o no es una jefa?

JE-FA-ZA.
JE-FA-ZA.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Selena Gomez, ingresada en un hospital psiquiátrico
Celebs Selena Gomez, ingresada en un hospital psiquiátrico

Según el portal de noticias TMZ la cantante y actriz ha ingresado, en un centro psiquiátrico de Estados Unidos, tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional”.

Justin Bieber le canta a Hailey Baldwin frente al palacio de Buckingham
Celebs Justin Bieber le canta a Hailey Baldwin frente al palacio de Buckingham

El cantante canadiense deleitó a su prometida con un concierto privado, en público.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Hoy nos hemos despertado con este ‘notición’: Selena Gomez, la persona con más seguidores en Instagram, ha conseguido la foto […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.