Hoy nos hemos despertado con este ‘notición’: Selena Gomez, la persona con más seguidores en Instagram, ha conseguido la foto con más likes de la historia de esta red social (nada más y nada menos que 4,1 millones de corazoncitos… y sumando).

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

El pan nuestro de cada día en el mundo de la red que nos hizo creernos fotógrafos. Un récord más que pasaría sin pena ni gloria si no fuera porque al que le ha quitado el título no es otro que Justin Bieber. Su ex. ¡¡¡SU EX!!! Y porque la foto con la que el cantante llegó a la cima de Instagram no era otra que un #tbt en el que salía junto a la propia Selena. Para rizar el rizo.

¡Sorpresa!
¡Sorpresa!

La cosa es que Selena ya es reincidente en esto de dejar mal regular al cantante canadiense, así que hemos recopilado las ocasiones en las que la artista y actriz, y compositora, y diseñadora ha demostrado públicamente que está por encima de Bieber. Y no han sido pocas…

Selena Gomez y Justin Bieber en el 2011, cuando todo eran miradas de amor y sonrisas. © Cordon Press
Selena Gomez y Justin Bieber en el 2011, cuando todo eran miradas de amor y sonrisas. © Cordon Press

Justin: What do you mean?

Grazia: Lo que te digo. Tú sigue leyendo.

Tampoco te pongas así...
Tampoco te pongas así…

1. Cuando hizo estallar la pasarela de Victoria’s Secret durante el último desfile de la firma. Enfundada en un vestidazo negro interpretó Hands To Myself y Me and My Girls, derrochando sensualidad.

¿Me ves bien, Justin?
¿Me ves bien, Justin?

2. Cuando se ligó al directioner Niall Horan y al enterarse el cantante de Sorry le pidió explicaciones. ¿Perdona? ¿Explicaciones ahora?

La vida, que es muy dura.
La vida, que es muy dura.

3. Y cuando se ligó a Orlando Bloom. Ahí, como si nada, dejándose querer por el que fuera mito de millones de millennials, en nuestra cara. Y en la de Bieber, claro (que casi se la rompe).

Chica, que no te de vergüenza.
Chica, que no te de vergüenza.

4. Cuando Nicolas Ghesquière la eligió para ser la nueva imagen de Louis Vuitton. Porque aunque Justin también es imagen de Calvin Klein (y con eso de que Raf Simons podría ser su nuevo director creativo tras abandonar Dior, la cosa se pone interesante) hay mucha diferencia entre ser imagen de una firma y musa de un diseñador. Y eso es lo que es Selena para Ghesquière.

Guiño, guiño...
Y también la protagonista de su última campaña.

5. Cuando hizo más (y mejores) amistades. Porque está claro que Justin de amiguitos molones va servido (el último ha sido Neymar) pero el círculo de Selena es la pera limonera. ¿Quién forma parte del grupo de amigas más guay del planeta? Selena. Sí, ella gana de nuevo porque es socia del #squad de Taylor Swift y ya sabemos lo que eso supone…

giphy-12

 

6. Supone que la pareja del momento vaya a tu concierto. Así, como si nada. Y es que el pasado 21 de junio Taylor Swift y Tom Hiddleston lo dieron todo mientras sonaba una de las canciones más conocidas de la artista.

¿Todavía no te parece suficiente? Pues aun hay más: a pesar de todo esto, Justin Bieber decidió darle de nuevo a follow en Instagram para seguir cada uno de sus pasos. ¿Es o no es una jefa?

JE-FA-ZA.
JE-FA-ZA.