¿Fan de Veronica Mars? Esto te interesa

Por:
26 septiembre, 2018
Kristen Bell

Habrá nuevos episodios.

¿Te acuerdas de aquella serie en la que Kristen Bell se convertía en detective después del instituto? Seguro recuerdas a Veronica Mars, una chica cualquiera que se veía obligada a investigar la muerte de su mejor amiga porque el acusado del asesinato era su padre.

via GIPHY

 

La serie la podías ver en Antena 3 y fue toda una revolución porque iba mucho más allá que las otras series para adolescentes que también veíamos y que solo hablaban de citas y bailes de fin de curso.

Con Veronica Mars la trama se complicaba y, además, estaba protagonizada por la súper actriz Kristen Bell. Así que cuando la serie se terminó, quedó una especie de vacío en nuestros corazones.

Por fortuna, en 2013 Kristen Bell y el creador de la serie, Rob Thomas, crearon una campaña en Kickstarter que buscaba recaudar fondos para rodar una película que fuera una continuación de la serie. Pedían 2 millones de dólares y lograron recaudar 5,7 millones gracias a que los fans querían ver más sobre Veronica Mars.

Ahora, más de 10 años desde que se estrenara el último capítulo, la serie de Veronica Mars regresa y ya hay fecha oficial: 2019. La cuarta temporada contará con 8 capítulos y como era de esperar estará protagonizada por la actriz Kristen Bell.

Y es que ha sido la misma Kristen Bell quien nos ha contado la noticia a través de su cuenta de Twitter.

En el vídeo podemos observar la emoción de la actriz por volver a interpretar a Verónica y al hacer un llamado a sus fans con el siguiente mensaje: “Este es un anuncio muy importante de Marshmallow. ¿Sabías que a partir del verano de 2019 todos los viejos episodios de Veronica Mars estarán disponibles en Hulu para ver una y otra vez? Pero eso no es todo. Tendrás que volver a verlos porque estamos haciendo nuevos capítulos”.

Aún no se sabe la fecha exacta del estreno de la cuarta temporada, pero en Grazia nos morimos de ganas por verla.

via GIPHY

 

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…
Celebs Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…

El cantante y la modelo han compartido el sexo de su bebé en redes sociales.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Todo lo que siempre has soñado con tener de Harry Potter estará en Lafayette
Lifestyle Todo lo que siempre has soñado con tener de Harry Potter estará en Lafayette

Amiga, prepara la cartera…

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.