Felipe VI está a favor de la comunidad LGTBI

Su majestad ha felicitado a la revista Shangay por su 25 aniversario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Felipe VI es tan abierto como lo es la época en la que le ha tocado reinar, y eso ha quedado claro después de su mensaje dirigido a la revista Shangay -uno de los títulos más importantes dentro del colectivo LGTBI- por su 25 cumpleaños.

En él, el rey destaca: “A los lectores, trabajadores y cuantos han hecho posible que el Grupo Shangay cumpla su 25 aniversario, mi felicitación más cordial”.

Y aunque para algunos pueda parecer escandaloso, lo cierto es no es la primera vez que el rey ha demostrado afinidad por el colectivo. En 2014 les tendió la mano por primera vez al invitar a los representantes de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y a la Fundación Triángulo a su primer acto como Rey.

Y quizás te preguntes por qué no figura la reina Letizia en esta muestra de cariño ya que, normalmente, en este tipo de dedicatorias suele aparecer la pareja real. Tranquilos los detractores de la reina, doña Letizia no está en la foto por una razón muy sencilla. La imagen única del rey transmite un claro mensaje de inclusión en toda España, al representar la imagen de jefe de estado.

Bonito gesto por su parte majestad. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el mensaje de Felipe VI?

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram