Tenemos que hablar de la (terrorífica) fiesta de Kim Kardashian

La socialité le ha dado un nuevo significado a la americana tradición de buscar los huevos de chocolate dejados por el conejo de Pascua. Miedito.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. Si por Navidad su madre ya nos deslumbró con una inquietante decoración hogareña, ahora es a ella a la que se le ha ido un poco, bastante la mano con el espíritu festivo. Para los que no estáis familiarizados con la tradición de Easter Party, he aquí una explicación. El lunes de Pascua, el llamado conejo de Pascua deja huevos de chocolate por las casas de los niños para que los encuentren. Ya si queréis más detalles los buscáis, que no soy la Wikipedia.

Sé que de todo lo anterior solo te has quedado con ‘chocolate’.

Para celebrar un día tan especial para los más pequeños, Kim ha tirado la casa por la ventana en todo, menos en una cosa: los trajes de los conejos de Pascua. Exacto. No has leído mal. En muchos hogares, se contratan a personas que se visten de conejos y ayudan a los niños a buscar los huevos. Vaya, lo mismo que llamas a Payasos.com para una fiesta de cumpleaños, pues ahora llamas a Conejos.com. Mejor no llames, que a saber a lo que se dedica esa empresa. ¿El problema? Que los disfraces no estaban muy conseguidos. Atención.

M-I-E-D-I-T-O. © Instagram / Kim Kardashian

¿En serio tienes miles de millones de dólares y compras los disfraces de conejo más cutres de la historia? No solo eso. ¿Desde cuando los conejos de Pascua andan como dos raperos rodando un videoclip? ¡Ajá! Siéntate porque lo que te voy a contar te va a dejar de piedra. John Legend y Kanye West están dentro de esos trajes. De ahí que tengan esa pose de “Qué pasa conejita, ¿nos vamos un rato a mi madriguera?”. Tal cual.

  • Como en las películas de terror 

Pero si estas imágenes no han conseguido que mires a los conejos de manera diferente, espera a ver estas otras.

‘Paranormal Activity’, versión conejil. Corred. © Instagram / Kim Kardashian.

Voy yo por casa y me encuentro a estos dos maromos vestidos de conejos y me da un soponcio. Y no me digáis que estas imágenes no podrían ilustrar la típica noticia paranormal de “Esta pareja se fue de casa y esto es fue lo que pasó”. O también podría ser el típico robo rollo “Primeras imágenes de la banda que roba mansiones de lujo disfrazados de conejo”.

Y claro. Si a mí esto me da mal rollo con treinta y tres años que tengo. ¿Qué pasó cuando los niños los vieron? ¡Que salieron corriendo!

Bueno, solo uno. El más listo. © Instagram / Kourtney Kardashian.

El resto, sorprendentemente, se pusieron a jugar con ellos.

Estos niños son mis héroes. En serio. © Instagram / Kim kardashian / Kourtney Kardashian.

¿Moraleja? Que cuanto mayores nos hacemos, más pegas le ponemos a todo. Eso sí. Yo me pido ser como Kris Jenner, matriarca del ‘Klan’, que llegó, vio la que había liada y se fue directa a la barra.

Tú sí que sabes, Kris. © Instagram / JenatKinHair.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Publicidad