Y por fin pasó. El domingo ya se empezaba a intuir una cercana aparición en pareja tras ver a ambos en el mismo acto, pero el lunes nos pilló casi por sorpresa que aparecieran así de juntos y así de monos. El Príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a los Juegos Invitus en Toronto cogidos de la mano y muy sonrientes. Los dos lo hicieron vestidos de forma informal (cómo nos gusta que una casi royal lleve vaqueros rotos, Buckingham lo necesitaba) y entre tanta expectación como aplausos de los asistentes al evento.

La foto que ha convertido al Príncipe Harry y Meghan Markle en nuestra pareja favorita
Ay… ❤️ © Getty Images

Aunque hace más de un año que el Príncipe y la actriz comenzaron su relación, no ha sido hasta estos últimos meses cuando ambos han reconocido de una vez la realidad y han hecho públicos tanto su amor como su complicidad. Tan solo hace unos días, Meghan declaraba a Vanity Fair: “Somos una pareja. Estamos enamorados y estoy segura de que llegará un momento en el que tendremos que presentarnos y contar nuestra historia… pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento”.

Lo entendemos, Meghan, no lo sabes tú bien. Y nos gusta muy mucho que os sintáis así y nos dejéis imágenes taaaaan cuquis como estas. No pueden ser más monos.

La foto que ha convertido al Príncipe Harry y Meghan Markle en nuestra pareja favorita
En serio, queremos ESE selfie. © Getty Images

Y, además: así es el estilo de Meghan Markle:

[galeria]

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar