Gal Gadot se convierte en Wonder Woman en la vida real

La actriz visitó un hospital infantil caracterizada como el personaje que la catapultó a la fama.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Gal Gadot y su personaje más famoso han traspasado la gran pantalla. Caracterizada como Wonder Woman, la actriz visitó a niños enfermos del Hospital infantil Inova de Annandale, en Virginia, donde se encuentra actualmente grabando la secuela de la exitosa película, bajo las órdenes de Patty Jenkins.

La también modelo e imagen de Revlon dejó boquiabiertos no solo a los niños, sino también a sus padres, al personal sanitario del centro y, de paso, también a nosotros con su heroica aparición y las fotos de la actriz junto a sus admiradores no se hicieron esperar en redes sociales.

Episodios como este son los que nos hacen creer que los superhéroes no son solo carne de taquilla ni personajes que viven única y exclusivamente en las páginas de los cómics. Gal Gadot es una de esas mujeres que hacen uso de su fama y su poder mediático para aportar su granito de arena a la sociedad.

Otro ejemplo de su “poder” lo vimos hace tan solo unas semanas cuando la actriz hizo uso de su cuenta de Instagram para denunciar las políticas de Trump en la frontera de Estados Unidos y México, que buscaban separar a los hijos de inmigrantes de sus padres. “Esta foto me rompe el corazón… ¿Os podéis imaginar cómo se ha de sentir esa niña? ¿Lo asustada que está? Todo está mal en esta imagen…”, escribía junto a la instantánea.

Puede que el hecho de ser madre influya en el corazón solidario de la exintegrante de Rápido y Furioso, quien tiene dos hijas, Alma Varsano y Maya Varsano, nacidas en 2011 y 2017 respectivamente, junto a Yaron Varsano, con quien lleva casada desde 2008.

Y aunque nosotros acabemos de descubrir su verdadera identidad, su marido ya sabía que su mujer no era una mujer “normal”…

#mywife #therealwonderwoman ❤️

Una publicación compartida de JaronVarsano (@jaronvarsano) el

Sea por el motivo que sea, lo único que importa es agradecer a Gal Gadot por haberse creído su papel de Wonder Woman y ejercer su papel de superheroína en la vida real. ¡Bien hecho Diana!

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram