Galería de los horrores: los disfraces de las celebrities en Halloween

Katy Perry, Emily Ratajkowski, Kylie y Kendall Jenner, Kate Hudson... Así viven los habitantes del 'star system' la fiesta más ¿aterradora?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
  • © Cordon Press

    Katy Perry

    Sí, sí, esa que se esconde tras unas cuantas prótesis es la mismísima Katy Perry.

    La cantante, comprometida hasta los huesos con la campaña de Hillary Clinton, dio una de las fiestas más divertidas de la noche hollywoodiense.

  • © Instagram @katyperry

    Katy Perry

    Que a la cantante eso de disfrazarse le gusta, lo sabemos desde los inicios de su carrera, pero lo de este fin de semana ha sido de locura: dos días, dos fiestas y dos súper disfraces.

    Prometido que esta también es ella.

  • © Cordon Press

    Taylor Lautner

    El actor de Scream Queens (y lobo más sexy del cine, jamás se nos olvidará) se vistió de medallista olímpico, en concreto del nadador Ryan Lochte. Pero, ¿acaso el chándal es el uniforme de los nadadores? ¡Queremos verte en bañador, Taylor!

  • © Cordon Press

    Jessica Chastain

    Con aires retro y acompañada de Elvis, así llegó la actriz a la fiesta de Katy Perry, aunque por lo que vemos en la imagen podrían estar esperando en la puerta de cualquier capilla de Las Vegas su turno para casarse. Ojalá.

  • © Instagram @haileybaldwin

    Hailey Baldwin

    El disfraz de la modelo no queda muy (NADA) claro aunque todo parece indicar que se trata de la princesa Esmeralda de Disney.

    Pero vamos, porque nuestra imaginación cuando se pone a volar, vuela muy alto…

  • © Instagram @marthahunt

    Martha Hunt

    Scarface fue la película elegida por la modelo como inspiración para su disfraz de Halloween. ¿El resultado? Un Al Pacino herido y la hija menor de Michelle Pfeiffer en el espejo. Calificación: notable alto.

  • © Cordon Press

    Suki Waterhouse

    La modelo y actriz apostó por un look cinquentero en consonancia con la temática de la fiesta organizada por Katy Perry, Hudson High School. ¿El resultado? Sin más, de hecho parece que su idea simplemente era pasárselo bien y lo de currarse el disfraz se lo ha dejado a otras.

  • © Cordon Press

    Kylie Jenner y Tyga

    El disfraz de Kylie (hola, ¿seguro que eres tú?) ha sido uno de los más virales del fin de semana.

    Su versión de Christina Aguilera en Dirrty… ¡lo tiene todo! Extensiones, cuero, poca ropa y plataformas.

  • © Cordon Press

    Kourtney Kardashian

    La hermana mayor del clan Kardashian decidió apostar por un clásico: la novia cadáver. La idea no era excesivamente original pero el resultado final debemos reconocer que no esta nada mal… Not bad Kourtney, not bad

  • © Cordon Press

    Sofia Richie

    La ex de Justin Bieber tampoco quiso perderse el ‘sarao’ de Katy Perry y llegó derrapando con este look, entre azafata de Fórmula 1 y piloto de carreras.

  • © Cordon Press

    Paris Hilton

    Habiendo explotado el disfraz de Barbie en anteriores ediciones de la fiesta del terror, a la heredera solo le quedaba Alicia como posible alterego de su mundo de fantasía sexy, siempre sexy.

  • © Cordon Press

    Matthew Bellamy y Elle Evans

    La pareja parece que también se inspiró en la historia de Alicia en el país de las maravillas pero la versión de Tim Burton: así más oscurita, tétrica y más apropiada para una fecha como Halloween. Bellamy Evans 1 – Paris 0.

  • © Cordon Press

    Ireland Baldwin

    La modelo se decantó por el típico disfraz sexy manchado de ‘sangre’. Medias de rejilla, pintura y escotazo: demasiado fácil, Ireland. SUS-PEN-DI-DA.

  • © Cordon Press

    Mariah Carey

    Rojo y apretadito (casi como la piel de una morcilla), así era el vestido de diablita de la cantante de Hero. Como buena diva, las joyas y las plataformas tampoco podían faltar.

  • © Cordon Press

    Rachel Zoe

    La estilista de los más VIPS se convirtió para la ocasión en la problemática (pero encantadora) Edie Sedgwick y su acompañante en el excéntrico y adorado Andy Warhol. Finalistas al premio a Mejor disfraz, seguro.

  • © Cordon Press

    Kate Hudson

    Muy Sandy. Así fue la elección de la actriz para acudir a la fiesta de Katy Perry: una bómber parcheada, una falda midi con vuelo y un pañuelo anudado a la cabeza. Nada de calentarse la cabeza. Eligió tres prendas de temporada que podrían estar en cualquiera de nuestros armarios.

  • © Cordon Press

    Khloé Kardashian

    Carmen SanDiego fue el personaje escogido por esta hermana Kardashian (sí, os prometemos que debajo de ese pedazo sombrero está Khloé) para disfrazarse en Halloween.

  • © Cordon Press

    Kendall Jenner

    Medias de rejilla, labios negros, cuero… Kendall, tras ver a tus hermanas lo tuyo se queda en un 2. Un insuficiente tan escaso como la tela del vestido.

  • © Cordon Press

    Nick Jonas

    El cantante se transformó en un espantapájaros y llegaba acompañado de un amigo disfrazado de la bruja Úrsula.

    Un mix&match que diríamos en cualquier revista de moda…

  • © Instagram @emrata

    Emily Ratajkowski

    La modelo se convirtió en una moderna Cleopatra para la ocasión. Transparencias, peluca con corte bob, choker y ojos muy pintados… ¿Sería así realmente Cleopatra de haber nacido hace un par de décadas?

  • © Cordon Press

    Lily Aldridge

    La modelo se decantó por un clásico: Holly Golightly, el personaje de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Por ser el personaje que es (que adoramos) le damos un 5 pero a la próxima esperamos que te lo curres un poco más, Lily.

  • © Cordon Press

    Jessica Alba

    La actriz (reconvertida en empresaria) se disfrazó junto a una amiga de Patsy y Edina de la serie Absolutamente Fabulosas. Lo de coger la botella así no quiere decir que Alba llegase piripí a la fiesta sino que parece que se metió con muchas ganas en el papel de Edina.

  • © Instagram @ellefanning

    Elle Fanning

    La actriz se decantó por la fantasía y eligió transformarse en un hada (al menos por una noche). Vestido de tul, moño de bailarina y mucho rosa.

  • © Instagram @amyschumer

    Amy Schumer

    La humorista y su amigo recurrieron a Stranger Things y se disfrazaron de Eleven y Dustin. Ya te lo habíamos advertido: la serie que ha despertado la nostalgia de muchos de los adolescentes de los 80 y 90 iba a ser una de las inspiraciones/imitaciones más vistas este Halloween. Y así ha sido. Aún así: gracias Amy, por darle la vuelta y no caer en lo fácil.

  • © Instagram @alessandraambrosio

    Alessandra Ambrosio

    La modelo se ha convertido en Jessica Rabbit. Muy bien, pero tras el disfraz del año pasado de Heidi Klum, esto se queda pobretón. Lo sentimos. Klum 5 – Ambrosio 0.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram