George y Amal Clooney, los últimos en confirmar su (doble) paternidad

2017 se ha convertido ya en el año de mayor tasa de natalidad 'celeb' de los últimos tiempos. ¿Terminaríamos antes nombrando a los que no serán padres?

Hacía meses que los rumores corrían de redacción en redacción, pero la confirmación oficial nunca llegaba. Hasta ahora, porque la noticia al fin ha sido confirmada por el programa The Talk de la CBS y ya podemos gritar a los cuatro vientos que George y Amal Clooney están embarazados y ¡de gemelos!

De ser dos a ser cuatro en solo nueve meses… © Getty Images

El actor y la abogada pro derechos humanos se convertirán en padres por primera vez y por partida doble en junio, después de casi tres años de matrimonio (sí, ya han pasado más de dos años de su bodorrio en Venecia). Y se unen así al resto de embarazos celebs del año, que no son pocos: Rosie Huntington y Jason Statham, Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied, Irina Shayk y Bradley Cooper, Marion Cotillard y el director Guillaume Canet, Elena Anaya y Tina Afugu Cordero, Amanda Seyfried y Thomas Sadoski… y Beyoncé y Jay-Z, con los que tendrán que competir para ver quién tiene los gemelos más molones del star system. ¡A ver quién se atreve a decir ahora que la natalidad no para de bajar!

Por ahora las cosas están así: Beyoncé 1 – Amal 0.

Las reacciones no se han hecho esperar, las redes han ardido, especialmente Twitter, esa jaula de grillos que con este tipo de noticias se vuelve más loca que los colaboradores de Sálvame con la Pantoja. Y eso ya es decir… Pero también hemos podido conocer las reacciones de algunos amigos de la pareja, como por ejemplo Matt Damon, que ha confesado qué hizo cuando George Clooney se lo contó: “Casi rompo a llorar, estaba tan contento por él”.

El momentazo Clooney-Damon nos lo imaginamos así.

Pero como en Grazia nunca nos quedamos con la noticia sin más, hemos querido imaginar cómo fue el momento en el que George y Amal descubrieron que iban a ser papás… Y aunque ellos no lleven una vida normalita, dudamos mucho que bajen de vez en cuando a por el pan en pijama o tengan que pelearse cada mañana para entrar en el metro, queremos pensar que fue así, como la típica escena de una comedia romántica: Amal sentada en el wáter, mientras espera impaciente a que el predictor dicte sentencia y mientras tanto George anda nervioso pasillo arriba pasillo abajo, pensando en cómo ha pasado, en solo tres años, de llevar la etiqueta de soltero de oro a estar camino a convertirse en uno de los padres del año, mientras se pregunta en voz baja What else? What else?

¿Te hemos pillado, eh?

¿Que, qué más? Pues que encima de padre, vas a hacerlo de gemelos así que vete preparando porque vienen curvas. Pero tranquilo, que todavía tienes tiempo de hacerte a la idea entre café y café…

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram