George Clooney se salva de un accidente en Italia

Aunque no fue nada grave, Clooney tuvo que ser trasladado al hospital.

Menudo susto se debió de haber llevado el conductor que chocó contra la moto de George Clooney. No solo por el accidente en sí -que sabemos que fue leve-, sino también al descubrir que había impactado contra una de las estrellas de cine más importantes del mundo.

via GIPHY

El actor está en Cerdeña, Italia, rodando una serie de televisión y en su tiempo libre aprovecha para conocer la zona en una de sus pasiones favoritas, las motos.

No fue nada grave, Clooney fue llevado inmediatamente al hospital para que se le realizara, como parte del protocolo, toda una serie de estudios que descarten cualquier posible traumatismo. Y aunque no es oficial, algunos medios italianos barajan la posibilidad de una fractura en la cadera o en la pierna.

No sabemos si Amal y los gemelos, Ella y Alexander, ya se encuentran con él, pero sí sabemos que el actor es muy fuerte. Hace poco más de 10 años Clooney también se vio envuelto en una accidente de moto. Esa vez iba con su novia de aquella época y aunque Sarah Larson solo se torció el tobillo, Clooney salió con una costilla fracturada.

¡Cuidado George que no estamos para estos sustos!

Fotos: Getty Images

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram