Georgina Chapman, de Marchesa, rompe su silencio sobre Harvey Weinstein

Scarlett Johanson y Anne Wintour se han solidarizado con la diseñadora.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Tan solo cinco días después de que saliera a la luz el primer escándalo señalando a Harvey Weinstein como un acosador sexual, Georgina Chapman, su mujer por casi 10 años, emitía un comunicado en el que anunciaba su divorcio.

Siete meses después, la también cocreadora de la firma Marchesa ha hablado del caso que ha trucado su carrera y su vida. “Todas las mujeres que han sido heridas merecen dignidad y respeto, así que quiero darle el tiempo que merece. Es un momento de luto”, declaró a la edición estadounidense de Vogue.

La diseñadora decidió no solo poner fin a su matrimonio, sino también cancelar la presentación de su colección otoño 2018, ya que no lo consideraba adecuado debido a todo lo que estaba sucediendo y a la humillación que sentía.

De su divorcio, Chapman recibió alrededor de 20 millones de dólares y ahora ha contado su versión de los hechos. Desde el escándalo, le dice a dicha cabecera que se recluyó en casa, “estaba tan humillada y tan rota. . . Yo, yo, yo. . . No pensé que fuera respetuoso salir “, señala. “Pensé, ¿quién soy yo para desfilar con todo esto que está pasando? Todavía es muy, muy crudo. Estaba subiendo las escaleras el otro día y me detuve; era como si todo el aire me hubiera salido de los pulmones “, aclara.

Durante la entrevista, la ex de Weinstein revela que ha tenido que asistir a terapia para poder afrontar la situación. “Había una parte de mí que era terriblemente ingenua, claramente, tan ingenua. Tengo momentos de ira, tengo momentos de confusión, ¡tengo momentos de incredulidad! Y tengo momentos en los que sólo lloro por mis hijos. ¿Cuáles van a ser sus vidas?”, se lamenta y no puede imagirnare que es lo que en un futuro tendrán que soportar sus dos hijos que hoy tienen cinco y siete años.

¿Le dará la opinión pública una segunda oportunidad?

Del lado de Hollywood, esa comprensión llega de la mano de Scarlett Johansson. Este lunes, durante la Met Gala, la actriz lució un vestido de Alta Costura de Marchesa, convirtiéndose así en la primera actriz en lucir un diseño de Chapman desde el escándalo en el que se vio envuelto su marido. “Llevé a Marchesa porque su ropa hace que las mujeres se sientan seguras y hermosas, y es un placer para mí apoyar una marca creada por dos diseñadoras increíblemente talentosas e importantes”, dijo.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram