Georgina Chapman, de Marchesa, rompe su silencio sobre Harvey Weinstein

Scarlett Johanson y Anne Wintour se han solidarizado con la diseñadora.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Tan solo cinco días después de que saliera a la luz el primer escándalo señalando a Harvey Weinstein como un acosador sexual, Georgina Chapman, su mujer por casi 10 años, emitía un comunicado en el que anunciaba su divorcio.

Siete meses después, la también cocreadora de la firma Marchesa ha hablado del caso que ha trucado su carrera y su vida. “Todas las mujeres que han sido heridas merecen dignidad y respeto, así que quiero darle el tiempo que merece. Es un momento de luto”, declaró a la edición estadounidense de Vogue.

La diseñadora decidió no solo poner fin a su matrimonio, sino también cancelar la presentación de su colección otoño 2018, ya que no lo consideraba adecuado debido a todo lo que estaba sucediendo y a la humillación que sentía.

De su divorcio, Chapman recibió alrededor de 20 millones de dólares y ahora ha contado su versión de los hechos. Desde el escándalo, le dice a dicha cabecera que se recluyó en casa, “estaba tan humillada y tan rota. . . Yo, yo, yo. . . No pensé que fuera respetuoso salir “, señala. “Pensé, ¿quién soy yo para desfilar con todo esto que está pasando? Todavía es muy, muy crudo. Estaba subiendo las escaleras el otro día y me detuve; era como si todo el aire me hubiera salido de los pulmones “, aclara.

Durante la entrevista, la ex de Weinstein revela que ha tenido que asistir a terapia para poder afrontar la situación. “Había una parte de mí que era terriblemente ingenua, claramente, tan ingenua. Tengo momentos de ira, tengo momentos de confusión, ¡tengo momentos de incredulidad! Y tengo momentos en los que sólo lloro por mis hijos. ¿Cuáles van a ser sus vidas?”, se lamenta y no puede imagirnare que es lo que en un futuro tendrán que soportar sus dos hijos que hoy tienen cinco y siete años.

¿Le dará la opinión pública una segunda oportunidad?

Del lado de Hollywood, esa comprensión llega de la mano de Scarlett Johansson. Este lunes, durante la Met Gala, la actriz lució un vestido de Alta Costura de Marchesa, convirtiéndose así en la primera actriz en lucir un diseño de Chapman desde el escándalo en el que se vio envuelto su marido. “Llevé a Marchesa porque su ropa hace que las mujeres se sientan seguras y hermosas, y es un placer para mí apoyar una marca creada por dos diseñadoras increíblemente talentosas e importantes”, dijo.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram