Georgina Chapman, de Marchesa, rompe su silencio sobre Harvey Weinstein

Por:
11 mayo, 2018
Georgina Chapman y Harvey Weinstein

Scarlett Johanson y Anne Wintour se han solidarizado con la diseñadora.

Tan solo cinco días después de que saliera a la luz el primer escándalo señalando a Harvey Weinstein como un acosador sexual, Georgina Chapman, su mujer por casi 10 años, emitía un comunicado en el que anunciaba su divorcio.

Siete meses después, la también cocreadora de la firma Marchesa ha hablado del caso que ha trucado su carrera y su vida. “Todas las mujeres que han sido heridas merecen dignidad y respeto, así que quiero darle el tiempo que merece. Es un momento de luto”, declaró a la edición estadounidense de Vogue.

La diseñadora decidió no solo poner fin a su matrimonio, sino también cancelar la presentación de su colección otoño 2018, ya que no lo consideraba adecuado debido a todo lo que estaba sucediendo y a la humillación que sentía.

De su divorcio, Chapman recibió alrededor de 20 millones de dólares y ahora ha contado su versión de los hechos. Desde el escándalo, le dice a dicha cabecera que se recluyó en casa, “estaba tan humillada y tan rota. . . Yo, yo, yo. . . No pensé que fuera respetuoso salir “, señala. “Pensé, ¿quién soy yo para desfilar con todo esto que está pasando? Todavía es muy, muy crudo. Estaba subiendo las escaleras el otro día y me detuve; era como si todo el aire me hubiera salido de los pulmones “, aclara.

Durante la entrevista, la ex de Weinstein revela que ha tenido que asistir a terapia para poder afrontar la situación. “Había una parte de mí que era terriblemente ingenua, claramente, tan ingenua. Tengo momentos de ira, tengo momentos de confusión, ¡tengo momentos de incredulidad! Y tengo momentos en los que sólo lloro por mis hijos. ¿Cuáles van a ser sus vidas?”, se lamenta y no puede imagirnare que es lo que en un futuro tendrán que soportar sus dos hijos que hoy tienen cinco y siete años.

¿Le dará la opinión pública una segunda oportunidad?

Del lado de Hollywood, esa comprensión llega de la mano de Scarlett Johansson. Este lunes, durante la Met Gala, la actriz lució un vestido de Alta Costura de Marchesa, convirtiéndose así en la primera actriz en lucir un diseño de Chapman desde el escándalo en el que se vio envuelto su marido. “Llevé a Marchesa porque su ropa hace que las mujeres se sientan seguras y hermosas, y es un placer para mí apoyar una marca creada por dos diseñadoras increíblemente talentosas e importantes”, dijo.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo en común
Celebs David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo en común

El almeriense y la venezolana han compartido una foto de la ecografía de su bebé.

¡Confirmado! Meghan Markle está embarazada
Celebs ¡Confirmado! Meghan Markle está embarazada

El palacio de Kensington ha anunciado que los duques de Sussex se estrenarán como padres la próxima primavera.

Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega
Celebs Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega

¿Quién crees que será el diseñador de su vestido?

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?