Georgina Rodríguez debuta en Milán con un ‘total look’ de Versace

La pareja de Cristiano Ronaldo pasea por las calles más caras de la ciudad como una italiana más.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si alguien pensaba que Georgina Rodríguez echaría de menos Madrid, estaba muy equivocado. La joven está disfrutando por todo lo alto sus primeros días en Milán -y eso que vivirá en Turín- mientras su pareja, el jugador Cristiano Ronaldo, realiza sus primeros entrenamientos con su nuevo equipo, la Juventus F.C.

De hecho, la joven modelo no ha perdido el tiempo y gracias a su cuenta de Instagram podemos ver que está aprendiendo italiano a marchas forzadas.

Facendo una passeggiata per Milano in Versace total look 🇮🇹 Feliz semana ❣️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Gracias a esa foto, con un total look de Versace, hemos podido constatar que muchas famosas españolas siguen de cerca los pasos (y el guardarropa) de la novia del exdelantero del Real Madrid. ¿Un ejemplo? El “Bellaaa” de Alba Díaz Martín o el “ESPECTACULAR BELLEZA” de su madre, Vicky Martín Berrocal.

Además, Georgina también nos está dando cuenta de la particular luna de miel que está viviendo en Italia con su chico y reveló la primera salida nocturna en pareja con una curiosa comparación entre ellos y los personajes de la película La Dama y el Vagabundo.

Lo cierto es que desde su llegada a tierras italianas, tanto Georgina como Cristiano Ronaldo han sido recibidos con mucho cariño. Su nuevo club de fútbol, incluso, los recibía con una calurosa bienvenida en la que la modelo se ve espectacular.

🛬Now arriving in Turin: @cristiano! 👍#CR7JUVE

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

¿Se les echará de menos en España? ¿Tú qué dices?

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram