Georgina Rodríguez deslumbra en el Festival de Cine de Venecia con un vestido de encaje y transparencias

Un vestido strapless con encaje y transparencias fue suficiente para coronarse como una de las más sexys de la alfombra roja.

Primero fue Versace y ahora Twinset. Desde que se mudó a Milán, después de que su novio fichase por el la Juventus de Turín, Georgina Rodríguez parece haber adquirido un gusto cada vez más acentuado por las firmas italianas. La última aparición de la novia de Cristiano Ronaldo en la palestra internacional fue hace unos días sobre la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Con un vestido de la ya mencionada firma, Twinset, azul marino, de strapless, con encaje y transparencias, Georgina Rodríguez se posicionó como una de las más sexys del encuentro. En sus pies, unos zapatos de  Giuseppe Zanotti; y en su Instagram, un éxito rotundo.

Eso sí, su asistencia a la ceremonia de apertura no fue la única aparición de la modelo e influencer en el Festival. Con medio millón de likes, Georgina Rodríguez anunciaba horas antes su llegada al encuentro desde una “góndola” de lujo por las aguas del canal más famoso del mundo.

Excited to take part of the Venice Film Festival 🎥 🎬

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Para su debut en el evento, Georgina Rodríguez eligió un outfit más discreto, aunque en un tono similar y también rubricado por Twinset, que enamoró casi a un millón de sus seguidores.

A juzgar por sus últimas apariciones públicas, parece que Georgina Rodríguez se está convirtiendo en la nueva it girl italiana, ¿qué te parece eso Chiara Ferragni?

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram