Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se dan calor en redes sociales

La modelo ha subido una sugerente foto con su chico en la cubierta de un yate.

“Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío”. Eso es lo que ha querido compartir Georgina Rodríguez, la nueva “italiana” de moda, con sus 7 millones de seguidores, junto a una foto de ella con su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo.

Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío❣️ #TeAmo @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Después de debutar hace unos días en el Festival de Cine de Venecia, parece que la modelo ha preferido desprenderse de la alta costura para posar, abrazada a su churri y en bikini, sobre la cubierta de un yate. Porque el glamour, aunque haya poca ropa, nunca se deja a un lado.

Después de verla pasearse, enfundada en un Versace, por las calles de su nueva ciudad y de verla deslumbrar con paso firme sobre la alfombra roja del festival, parece que Georgina Rodríguez se está convirtiendo en la nueva it girl italiana, lo que nos había hecho pensar que bien podría haber estado entre las invitadas a la boda de Chiara Ferragni. Bien, pues nada más lejos de la realidad. ¿Será que la influencer más famosa tiene miedo de que lleguen a destronarla? Ahí lo dejamos…

via GIPHY

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram