Gigi Hadid, Zayn Malik y su cita (con Pokemon incluido)

La modelo subió una foto a su Instagram muy acaramelada con su "ex".

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El pasado mes de marzo, una publicación en las respectivas cuentas de Twitter de Gigi Hadid y Zayn Malik, donde anunciaban su separación, dinamitó nuestra fe en los cuentos de hadas y nos hizo creer un poco menos en el amor (bueno no fue para tanto, pero casi).

Sin embargo, el tatuaje que el cantante se hacía poco tiempo después con los ojos de la modelo, nos hizo pensar que quizá aquella separación no era, del todo, definitiva. Y hace tan solo unas semanas, nos volvimos a emocionar con unas fotos de la pareja en pleno besuqueo, que dieron la vuelta al mundo y que podrían confirmar el regreso de la pareja.

La realidad es que las instantáneas hablaban por si solas. Y, aunque Hadid se resista a su ex, sabemos que el amor aún sigue vivo.

Por otra parte, en el comunicado que confirmaba su separación, ambos dejaron en claro que el destino decidiría si volverían a cruzarse. Y cuando se trata de una pareja tan enamorada, solo es cuestión de tiempo.

El caso es que ahora ha sido la modelo quien ha despertado de nuevo nuestra fe en el amor a través de su Instagram Story. La modelo publicó una selfie junto a Malik. Y bueno, cuando te saltas la after-party de la premier de Ocean’s 8, tiene que valer la pena y más si es para jugar Pokémon con tu “ex”.

🍿

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

el-regreso-de-gigi-hadid-y-zayn-malik-con-pokemon-incluido-1

Todos aquí esperamos que no estén jugando con nuestros sentimientos, pues Gigi y Zayn han sido #relationshipgoals desde que compartieron sus primeras imágenes juntos.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram