Aunque a simple vista pudiera parecer que las modelos y celebridades tienen la “vida perfecta”, llena de lujos, viajes y un sinfín de comodidades, la realidad no siempre es así. Para el lanzamiento del libro en el que cuenta sus memorias, Lessons: My Path to a Meaningful Life, que será publicado el próximo 2 de octubre, Gisele Bündchen hizo fuertes revelaciones para romper el mito de la “vida perfecta”.  Confesó que en 2003 sufrió una época de fuertes ataques de pánico que la llevaron a pensar en el suicidio.

La primera vez que Gisele Bündchen sufrió este tipo de ataques, fue en un vuelo en 2003 y desde ahí tuvo miedo a todos los espacios cerrados durante algún tiempo. “Me sentí impotente. Tu mundo se vuelve cada vez más pequeño y no puedes respirar. Es la peor sensación que he tenido”. “Tenía una muy buena posición en mi carrera, era muy cercana a mi familia y siempre me consideré una persona positiva, así que me di cuenta de que realmente me esta haciendo daño” .

Además, Gisele Bündchen agregó que cuando llegó a pensar en quitarse la vida fue cuando le daban ataques de pánico en su casa y pensaba: “Si salto del balcón, este será el final y nunca tendré que preocuparme de este horrible sentimiento de que se me cierra el mundo”.

En el libro también confiesa cómo cambió su vida con actividades como yoga y meditación cuando en algún momento llego a fumar además de consumir 3 frapuccinos de mocha y una botella de vino al día.

Sobre Leonardo Di Caprio, Gisele Bündchen comentó que “todos los que se cruzan en nuestro camino son maestros, entran en nuestras vidas para mostrarnos algo sobre nosotros mismos. Yo creo que eso es lo que fue él”.

Fotos: Getty Images