Gisele Bündchen nos dará lecciones de vida con su nuevo libro

Por:
21 marzo, 2018
Gisele Bündchen nos dará lecciones de vida con su nuevo libro

Cuando hablamos de Gisele Bündchen, la primera palabra que se nos cruza por la mente es “éxito”. La supermodelo que […]

Cuando hablamos de Gisele Bündchen, la primera palabra que se nos cruza por la mente es “éxito”. La supermodelo que conquistó las pasarelas en la década de los noventa y se convirtió en un aclamado ángel de Victoria’s Secret, pone en papel sus memorias para compartirlas con el mundo mortal.

Fue a través de Instagram que la supermodelo dio a conocer el lanzamiento de su libro, expresando su deseo por compartir las anécdotas que la posicionaron como la mejor modelo del mundo y que la convirtieron en una madre y esposa excepcional.

I´m excited to announce the publication of my book, “Lessons: My Path to a Meaningful Life.” Looking back on some of the experiences I have lived through these past 37 years, what I’ve learned, the values that guided me and the tools that have helped me become who I am, has been a profound and transformative experience. I’m happy I get to share with you my journey through many of the ups and downs that made me who I am today! (Link bio or http://bit.ly/LessonsbyGisele) ✨📔🤗 Animada para dividir com vocês o meu livro. Resgatar algumas histórias que vivi, o que aprendi nestes meus 37 anos, assim como os valores e as ferramentas que me guiaram para chegar onde cheguei tem sido uma experiência profunda e transformadora. Fico feliz em poder compartilhar um pouco desta jornada de altos e baixos que me trouxeram até aqui. http://bit.ly/LessonsbyGisele

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

Si bien la carrera de Bündchen es digna de compartir, pues la brasileña ha inspirado a las generaciones del futuro sobre una carrera en el modelaje y en la moda. Además es amante de la madre tierra, practica yoga constantemente y mantiene una dieta saludable, lo que quiere decir que es nuestra modelo a seguir, sí o sí.

Aunque el libro aún no tiene portada oficial, podrás encontrarlo a partir de octubre de este año. Quizá nos comparta su dieta y sus secretos para lograr ser una profesional admirable.

 

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Gisele Bündchen define a Leonardo DiCaprio como un maestro en su vida
Celebs Gisele Bündchen define a Leonardo DiCaprio como un maestro en su vida

La ex top model publicará sus memorias a principios de octubre.

Las claves para triunfar, según Gisele Bündchen
Actualidad Las claves para triunfar, según Gisele Bündchen

20 años de carrera (carrerón) y los que le quedan delante de las cámaras. Repasamos, punto por punto, la fórmula de su éxito (que le podemos copiar).

Gisele Bündchen y Chanel: el fashion film
Actualidad Gisele Bündchen y Chanel: el fashion film

Baz Luhrmann vuelve a trabajar para la maison en un spot protagonizado por la modelo brasileña

Britney Spears regresa a la Ciudad del Pecado
Celebs Britney Spears regresa a la Ciudad del Pecado

La diva del pop tendrá un nuevo show en Las Vegas.

Keira Knightley no deja que su hija vea a las princesas Disney
Celebs Keira Knightley no deja que su hija vea a las princesas Disney

La actriz reniega de los valores ‘machistas’ de las cintas infantiles.

Meghan Markle se atreve a usar tenis en un evento oficial
Celebs Meghan Markle se atreve a usar tenis en un evento oficial

Esta chica está mona se ponga lo que se ponga.

Trotamundos con GRAZIA

Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Cuando hablamos de Gisele Bündchen, la primera palabra que se nos cruza por la mente es “éxito”. La supermodelo que […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.