Gwyneth Paltrow da su bendición a Jennifer Lawrence

En el (siempre) hipotético caso de que estuviera saliendo con su ex marido, claaaaaro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Con Paltrow tenemos un problemita casi imperceptible desde hace ya unos años: no sabemos muy bien por dónde va a salir. Es como que la queremos mucho y eso, y Talavera de la Reina y todo, pero tiene pinta de que, cuando se enfada, el mundo tiembla (¿a vosotros no os pasa? ¿En serio?). Por eso, cuando oímos por primera vez los rumores de que su ex, Chris Martin, estaba saliendo con Jennifer Lawrence, nos pusimos a cubierto… por si las moscas.

Pues bien, la cosa es que su separación amistosa y a conciencia (mkncjsdjajajaja) parece que está yendo bien y la propia Gwyneth ha comentado recientemente en una entrevista de radio lo mucho que le quiso y lo bonito que fue todo mientras duró. Pero claro, ahí no iban a quedar las cosas: los presentadores quisieron buscarle las cosquillas y le preguntaron por varias celebrities y lo que opinaría de que Martin estuviera con ellas. Con un par.

giphy
De Rihanna opina que es muy guay, de Lindsay Lohan que siempre puede empezar a hacer las cosas bien con su vida… Los ejemplos, por supuesto, no dejaron fuera a Jennifer Lawrence. Y con ella, sorprendentemente, más de lo mismo. ¡Bendiciones para todos!: “¿Quién dice que no lo apruebe? ¿Por qué no? ¿Por qué esto tiene que ser un problema?, contestó la actriz. “Le respeto como padre de mis hijos. Es su vida y su decisión. Adora a sus hijos, y no creo que estuviera con alguien que no fuese genial”, añadió. ¿Significa esto que, en efecto, lo de Chris y JLaw es real y fuerte –a pesar de su primera ruptura, pero esa no cuenta-? Hum…

© Cordon Press
© Cordon Press

El del vocalista de Coldplay no fue el único amor que se tocó en la entrevista. Dio para tanto, que Gwyneth acabó hablando de sus años mozos, cuando perdía los papeles por Brad Pitt pero “era demasiado joven” y esas cosas que puede decir una cuando ha estado con, ehm, Brad Pitt: “No puedes tomar ciertas decisiones con 22 años… No estaba preparada y él era demasiado bueno para mí. No sabía lo que estaba haciendo”, comentó al respecto.

Querida, quién tuviera tu historial…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram