Gwyneth Paltrow planea comer con 27€ semanales

Así es el nuevo reto al que se enfrenta la actriz y, aunque es por una buena causa, empezamos a dudar que sobreviva en el intento...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En lo que a retos alimenticios se refiere, Beyoncé había sido la última en deleitarnos con un ‘aquí pa’ chula yo’. Hace un año, se decidió a seguir las instrucciones de su marido y se lanzó a hacerse vegana durante 22 días… pero eso, ahora, es historia: la propuesta de Gwyneth Paltrow acaba de hacerse con el primer puesto en el podio.

La actriz ha anunciado a través de su perfil de Facebook que aceptaba el reto del Banco de alimentos de Nueva York, en colaboración con el chef Mario Batali, enfrentándose así a comer durante toda una semana con tan solo 27 euros (29 dólares). El objetivo de esta iniciativa es hacer ver que no es fácil vivir con los vales de comida que da el Gobierno estadounidense a las personas con pocos recursos. Vaya, que no lo hace por acabar desvaneciéndose de delgadez, sino por una buena causa.

© Cordon Press
© Cordon Press

Pues bien, la actriz, retada a través de Twitter por el chef, ya se ha puesto manos a la obra en su misión y, además de anunciarlo a través de Facebook, ha subido a la red social una imagen en la que muestra su compra semanal:

© Facebook
© Facebook

“Esto es lo que consigues en el supermercado con 29$”, escribe la actriz junto a la fotografía. Nada que ver, querida Paltrow, con lo que conseguirías tú por ese precio en una compra normal (teniendo en cuenta que sus muchos alimentos healthy son de esos que cuestan 5€ el gramo, aproximadamente).

Pero vayamos a lo verdaderamente importante, a que la nueva Gwyneth, la que no va a comer kale ni bayas de nosécuantitos esta semana, tiene que prepararse un mínimo de tres comidas al día con todas estas cosas verdes. Aquí, nos planteamos 3 dudas, la primera: ¿qué narices pretende condimentar con tanto cilantro?, la segunda: ¿para qué leches quiere tanto cebollino y toda una cabeza de ajos? y la tercera y no menos importante: ¿…sobrevivirá?

Gwyneth Paltrow comer con 27 euros semanales
Por si acaso no tiene ideas en mente, cinco cosas que podría prepararse:

  1. Muchas tortillas. MUCHAS tortillas. Porque la única proteína que pretende ingerir aquí nuestra amiga son huevos y se ha comprado toda una docena, así que ya puede sacarles partido.
  2. Una ensalada de lechuga, tomate, aguacate y cebolla. Muy poco de cada, pero que no deje el tomate muchos días partido en la nevera, que todos sabemos que al quinto eso ya está infumable. Y luego, tortillas.
  3. También se puede hacer unas fajitas de vegetales con esas obleas de maíz “más suaves que nunca” (porque ella saca a su talaverana interior en cualquier momento y situación) y con las judías negras a modo de frijoles y el arroz integral para rellenar.
  4. Zumos de lima. Muchos, porque ha comprado siete y oye, al agua con cítrico en ayunas ella no va a renunciar, solo faltaba.
  5. Guisantes salteados con… con… guisantes salteados.

En cualquier caso, aquí lo que importa es la intención (y tampoco creemos que necesite dos chuletones esta señora para saciarse, la verdad). Así que oye, Gwyneth… ¡ánimo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram