Gwyneth Paltrow sobre cómo limpiar tu vagina

La actriz/gurú de la buena vida empieza a entrar en temas escabrosos. Ejem.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La última recomendación pública de Paltrow se le ha ido un poquito de las manos. A ver, que aquí cada uno hace lo que quiere, que comemos lo que nos diga con tal de acabar como ella a su edad, ¡pactamos con el diablo si hace falta! pero esto de aconsejarnos que pasemos la vagina por lo que viene siendo una vaporera a tamaño real, igual es un poco forzar.

© Cordon Press
© Cordon Press

En una de sus últimas publicaciones en Goop, su site online de Lifestyle, recomienda fervientemente que sigamos sus pasos y vayamos a deleitarnos al spa Tikkun, un spa coreano con descuento en Groupon en Los Angeles que va más allá de lo habitual. Ahí, aparte de deleitarnos con sus exotiquísimas saunas y calores varios, no se nos puede pasar probar su oferta estrella, el Mugworth V-Steam, lo que viene siendo un tratamiento de vapores para hacer que nuestra vagina sea la más brillante del lugar.

Nos lo imaginamos como algo así:

giphy
Pero resulta que no, que la cosa es mucho más delicada. Así lo describe ella: “Te sientas en una especie de mini trono y una combinación de infrarrojos y vapor de artemisa limpia tu útero.  Es una liberación energética -no solo una ducha de vapor- que equilibra los niveles hormonales femeninos. Si estás en LA, tienes que hacerlo”. Bueno, o no. O si lo hacemos, desde luego, nos lo guardaremos para nuestro propio placer, descuida. Pero bien por ti, Gwyneth, por contárnoslo: nunca nos acostaremos sin saber algo nuevo…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram