Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk están a punto de casarse

Por:
2 octubre, 2018
Gwyneth Paltrow

¡Podría ser mucho antes de lo que piensas!

Tan, tan, tatannnnn, tan, tan, tatannnnn…. Iniciamos la semana con nada más y nada menos que campanas de boda, porque todo el mundo en Estados Unidos está diciendo que Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk ¡SE CASAN!

La verdad es que todo ha sido una incógnita menos la pedida, y en muchas ocasiones pensamos que la pareja ya se había dado el SÍ QUIERO, pero los últimos rumores señalan que no y que no falta nada para que suceda el gran día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💍

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Recuerda que Gwyneth Paltrow y Brad se comprometieron con un súper anillo de por medio que tenía una gigantesca piedra azul, y que nos dejó a todas en Grazia con la boca abierta cuando Paltrow lo presumió –con un vestido rojo de infarto- en la Gala Anual de Productores a principios de año.

Y lo cierto es que todas pensamos que la boda había sucedido en abril después del arranque de amor que tuvo la actriz en su Instagram:

Gracias @mrrpmurphy por la noche más increíble para celebrar nuestro . Nunca habrá palabras adecuadas para expresar nuestra gratitud. @giambattistavalliparis Nunca olvidaré mi magnífico vestido. @georgieeisdell gracias. @hairbylorenzomartin gracias. @teamsaltzman gracias. Gracias a todos nuestros increíbles amigos verdaderos y queridos que vinieron a apoyarnos. Nos sentimos como las personas más afortunadas del planeta porque los tenemos a todos en nuestras vidas. Y, sobre todo, gracias @bradfalchuk por la verdadera felicidad.

Con estas declaraciones seguro que tú también pensaste que estos dos ya se habían casado. Pues no, todo apunta que la pareja de enamorados se casa en unos días en su casa de los Hamptons y vete rogándole a Dios que Gwyneth Paltrow quiera compartir algo de su vida privada, porque lo cierto es que nos tiene acostumbradas a darnos información a cuentagotas…

De cualquier manera, ¡Vivan los novios!

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?