¿Ha confirmado Aitana su relación con Cepeda?

Su forma de presentarlo durante un concierto nos hace pensar que entre la pareja hay algo más que una amistad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Aitana dejó de seguir a su novio Vicente en Instagram hace algunas semanas y los rumores sobre que Cepeda había tenido algo que ver no se hicieron esperar. Más aún después del comentario del posible ex de la catalana en su nueva cuenta de Instagram cuando, en un directo para estrenar su nuevo perfil, alguien le sugería que el gallego se había unido a la conversación, a lo que el joven respondía: “Cepeda se ha metido en el directo dicen… Sí, y mi tía la del pueblo también. Si me tiene bloqueado el ‘rata’ y eso que es la cuenta nueva”.

Para los defensores de la pareja más allá de la Academia, el segundo capítulo de esta historia les da un rayito de esperanza. Aitana y Cepeda asistieron unos días después, en compañía de Amaia, Javier Calvo y Javier Ambrossi, al teatro Lara, para el debut de su compañera Nerea en la obra de Los Javis, La Llamada.

A caballo entre Los Ángeles, donde está trabajando en su nuevo disco, y España, donde está promocionando su sencillo Lo Malo, junto a Ana Guerra, y donde es imagen de varias marcas, la catalana cada vez está más ocupada. Sin embargo, saca tiempo para compartir con sus excompañeros la mejor cara de la nueva etapa que todos están viviendo. Fue precisamente durante un encuentro de los extriunfitos, en pleno concierto celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, cuando la forma en la que presentó a Cepeda nos hace pensar que pronto harán ya oficial ese romance en el que creen todos sus fans.

Me hace mucha ilusión presentar a la persona que voy a presentar ahora. Esto no se planea y las cosas no se planean, así que no sabes cómo van a seguir ni qué va a pasar en la vida. Tras esta reflexión me gustaría que saliera Luis… ¿qué habrá querido decir con ese “las cosas no se planean”? El tiempo y, asumimos, las redes sociales nos darán la respuesta más pronto que tarde.

Foto: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram