¿De qué hablan el Príncipe William y Lady Gaga por FaceTime?

Por raro que te pueda parecer, ambos tienen algo en común... y no es lo que estás pensando.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Vale, un poco rarito sí que puede ser… pero en esta vida quien más quien menos tiene su lado humano y altruista. Exacto, por ahí es por donde van los tiros: y está claro que si hablamos de causas benéficas, los dos protagonistas de esta historia merecen ser aplaudidos.

¡Y hoy lo hacemos de nuevo!

Resulta que el Príncipe William y Lady Gaga se han puesto al habla (sí, y como millennials que son, lo han hecho a través de FaceTime) para intercambiar impresiones y añadir su granito de arena a la gran batalla universal por normalizar las enfermedades mentales. La propia Casa Real Británica ha compartido en sus perfiles de redes sociales un vídeo de la llamada completa (es maravillosísimo) que ambos han mantenido para colaborar con Heads Together, la asociación que el Príncipe preside junto a su hermano Harry y a su esposa Kate.

La distancia no ha sido un inconveniente para ellos y han charlado sobre sus respectivas experiencias con este tipo de enfermedades. La cantante, que libra una lucha personal contra el estigma de la enfermedad mental, ha felicitado al Príncipe por su labor con la organización y ha recordado lo importante que es hablar sobre la salud mental sin vergüenzas ni tapujos: “Como si fuera una enfermedad física cualquiera”, ha recalcado él durante la conversación. Pero la gratitud de Lady Gaga no ha sido la única, el Príncipe William también le ha agradecido personalmente su valentía a la hora de discutir abiertamente cómo afecta su depresión a su rutina diaria y cómo consigue lidiar con ella para dar esperanzas a quien se encuentre en una situación similar.

Es el mensaje que ambos han querido hacer llegar al mundo y también el que el Príncipe Harry lanzaba en una de sus últimas entrevistas: “Con la muerte de mi madre, mi hermano fue un gran apoyo. No paraba de repetirme que lo que me estaba pasando no era normal, que necesitaba hablar con alguien sobre ello y que no pasaba nada porque así fuera”.

Juntos presiden Heads Together. © Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Publicidad